1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aviso: No Publicar Prosas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por MP, 23 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 7249

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

    Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

    Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

    Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .


    LA ADMINISTRACIÓN
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    COMPAÑEROS DE LA PROSA :ESTE AVISO ES MUY ANTIGUO ANTES EXISTIAN EL MUNDOPROSA Y MUNDOPOESIA. Es de la misma casa lo unico que la diferencia es que antes iban cada uno por su lado y ahora estamos todos en familia osea en MUNDOPOESIA EXISTEN MUCHOS FOROS Y ENTRE ELLOS ESTA MUNDOPROSA. No dejen de escribir(o publicar) por qué cada día somos más los que escribimos prosas. ANIMO COMPAÑEROS QUIERO VER SUS ESCRITOS

     
    #2
    A Azalea le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página