¡Ay, mujeres! ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... No me gusta
la palabra grosera:
"la que allá en la acera
es un ebrio escupitón."

No me asusta, sincero,
lo digo sin clero,
"no soy santurrón"...

"¡Qué bellas rosas
son las mujeres hermosas
que aroman al Sol!

¡Inmensas, gloriosas,
pareciendo diosas
que esculpe el amor!

¡Se merecen el cielo
con todo su anhelo
por su inspiración!

¡Y me dan desvelo
en su inmenso vuelo
de ensueño en mi yo!"...

Anthua62
México 11-02-19

Última edición:
... No me gusta
la palabra grosera:
"la que allá en la acera
es un ebrio escupitón."

No me asusta, sincero,
lo digo sin clero,
"no soy santurrón"...

"¡Qué bellas rosas
son las mujeres hermosas
que aroman al Sol!

¡Inmensas, gloriosas,
pareciendo diosas
que esculpe el amor!

¡Se merecen el cielo
con todo su anhelo
por su inspiración!

¡Y me dan desvelo
en su inmenso vuelo
de ensueño en mi yo!"...

Anthua62
México 11-02-19
Eso está muy bien poeta, las palabras groseras no deben existir. Muy Buenos versos en honor a la mujer, fantástico. Un placer. Un abrazo

Eso está muy bien poeta, las palabras groseras no deben existir. Muy Buenos versos en honor a la mujer, fantástico. Un placer. Un abrazo
Bristy:

"Hay palabras íntimas que cuando te las pide en su calor ansioso dispuesta la mujer, tienen otra connotación, pero sólo cuando ella te lo pide, allí hablamos de otra cosa. Pero el "piropo" que no es tal, grosero, es otra cuestión diferente.
Un piropo a una bella mujer, se puede decir con los ojos y sin una palabra, y también con una sonrisa que les acompaña otra vez. Y cuando vuela armonioso en el canto hermoso del precioso decir el piropo, la sonrisa de ella en su ruborosa mirada es la puerta entre abierta de la Gloria"...

Un beso en tu mano querida amiga y gran Poetisa Bristy...

Anthua62

Última edición:
Bristy:

"Hay palabras íntimas que cuando te las pide en su calor ansioso dispuesta la mujer, tienen otra connotación, pero sólo cuando ella te lo pide, allí hablamos de otra cosa. Pero el "piropo" que no es tal, grosero, es otra cuestión diferente.
Un piropo a una bella mujer, se puede decir con los ojos y sin una palabra, y también con una sonrisa que les acompaña otra vez. Y cuando vuela armonioso en el canto hermoso del precioso decir el piropo, la sonrisa de ella en su ruborosa mirada es la puerta entre abierta de la Gloria"...

Un beso en tu mano querida amiga y gran Poetisa Bristy...

Anthua62
Muy cierto, tienes toda la razón poeta. Gracias por tu amplia explicación , eso se valora porque te das el tiempo suficiente. Un abrazo estimado poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás