1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ay, si no fuera por tus años...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 6 de Julio de 2012. Respuestas: 47 | Visitas: 1904

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No, es que quería tener 20 menos, iba de diez en diez, estoy segura que si los hubiera tenido igual no hubiera estado conforme. Ya no está, no hay nada, se fue la letanía. Muchísimas gracias por leer y comentar, amiga.
    Te dejo mi abrazo y que tengas un lindo fin de semana.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Si pues y yo quería aprender de su sabiduría pero como fue bien lindo en su juventud, pareciera que ahora no acepta sus años. Si se saben llevar se sigue siendo linda/o, es algo que se proyecta desde adentro hacia afuera.
    Muchísimas gracias, amiga. De todo se pasa en esta vida y hay que saber sobrellevar.
    Te dejo mi abrazo y que tengas un lindo fin de semana.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No, si él quería ser más joven para mí, no es tanta la diferencia pero me miraba y me encontraba cara de niña y yo quería ser mujer para él. Mi cara de niña es porque siempre río y sonrío, no tengo pocos años pero eso no me importa, si me importara ¿cómo los detengo? y detener los suyos también. Menuda carga.
    Muchísimas gracias por leer y comentar, amigo.
    Que tengas un lindo fin de semana. Un abrazo, Aprendiz de Poeta

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Eres muy gentil, amigo, muchísimas gracias por estar aquí leyendo lo que escribo. Me gustan las interpretaciones, aprendo con ustedes. Un abrazo para ti, LIBRA8. Gracias por los conceptos que dices de mi persona.
    Te dejo mi abrazo y que tengas lindo fin de semana.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Otro abrazo para ti, principito.
    Gracias por dejar tu huella aquí.
    Feliz fin de semana.

6. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Buena lección para todos los que no pueden atender su tienda y quieren poner mas tiendas... Que forma de descargar ese sentimiento... Felicidades, me encanto tu forma de representar esta escena... Bella obra, con mucha fuerza...Un abrazo querida amiga... José

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, amigo. La verdad es que me emocioné, nunca pensé que me iban a leer por lo extenso pero estoy feliz y muy agradecida de todos, José Guerrero. Te mando un abrazo, amigo.
    Que tengas un buen fin de semana.

8. Starsev Ionich

Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    216
    Un poema original y brillante... Te felicito...

9. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Por aquí, me llamó la atención el título, ya cuando entré sentí un viento huracanado que tuve que aguantarme para seguir leyendo, pero eso fue lo que más me gustó la fuerza, lo directo y lo contundente de tus letras, aparte de la belleza poética que sobresalta su belleza. Palabras con carácter, con rostro, con agallas que no callan verdades ni sentires. Un aplauso fuerte, me ha encantado!!! Un abrazo y beso!

10. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Felicidades Margarita me uno a mis compañeros en sus comentarios, bravo mujer valiente.repunt.y estrellas mil

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, amigo. Que leas para mí ya es una felicitación. Muchísimas gracias por estar aquí. Buen fin de semana.

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es que yo vivo siendo valiente hasta que se me acaba y parezco no más valiente.
    Igual te agradezco el haber pasado por mi espacio, leído este testamento y dejar tu comentario.
    Un abrazo, muchas gracias y que vayas teniendo un buen fin de semana, Rosalinda.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Si Nancy pero la valentía se me acaba, cuando hago catarsis esta llega pronta y es entonces cuando la escribo, igual son puras verdades que ni me duelen, no sé mañana, no sé...
    Un beso, gracias por pasar, que tu fin de semana vaya siendo bueno, amiga.

14. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hola Margarita......sí.....que me dejas pensando.......Mis estrellas.

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Te va a costar conciliar el sueño, entonces y yo quiero que duermas bien.
    Muchísimas gracias amiga. Te quiero mucho, Ludmila.
    Que tengas un buen Domingo.

16. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

Ay, que maravilloso, lo he disfrutado, hasta he reído por esas imágenes tan lindas que nos presentas, suele pasar jejejeje yo me he visto en esa situación, solo queda decir lo que tu terminas diciendo: "Seria lo mismo" ^^
    Es grato leerte. Saludos, estrellas y besos hermosa Elisalle.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Querida Elisalle:

Bueno, tú ya me conoces, soy un enclenque que camina a penas y hace poesía. Soy un novato, pero si tengo una percepción de la vida y se de recuerdos, no precisamente míos, no se porque, pero muchos me revelan sus arcanos. Esta historia que tu nos cuentas de esta hermosa manera me hace sentir ese deseo de nostalgia y desesperacion también, pero déjame decirte, que con es necesario tener 10 años menos para sentir amor, esperanza, placer, noooo querida, solo se necesitan dos personas con ganas de amarse, por ende, entre ésta está todo lo que se necesita. No dudes del amor por los años, menos por tu pasado condenado, Se feliz siempre, y date los gustos de la vida y la naturaleza!!! Estrellas, reputación y mis aplausos a esta parte intima de tu sentimiento lleno de alma pura querida. Déjame besarte la mejilla con cariño. Te estima este poeta Solitario.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Dennisse

Dennisse Invitado

si no fuera por ellos
    renaceríamos como flor en el amor,
    abrazos a la distancia
    Denn

Comparte esta página