1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ay sueño mal herido, que agoniza

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 29 de Diciembre de 2020. Respuestas: 32 | Visitas: 1695

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Gracias, querida Carmen, el regalo y la suerte fue para ambas. Un encuentro con un alma semejante es una fortuna.
    Un abrazo, grande. amiga.
    Isabel

2. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    ¡¡Hola Ángel!! gracias por tu generosa huella, estimado Poeta. Ojalá todo te vaya bien este nuevo año 2021.
    Saludos cordiales.
    Isabel

3. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Hola, querido Elhi, ante nada, gracias por tu atenta lectura, he cambiado varias cosa del poema, espero que para mejorarlo, en un principio el mismo título. No estoy demasiado satisfecha con el cambio del octavo verso, pero ahí queda pendiente con esa otra posibilidad que me diste.
    Gracias por hacerte presente en mis veros Elhi.
    Un abrazo grande, para un poeta Grande y un gran amigo.
    Ay, los reyes , les he pedido salud, solo eso espero, y ya que este año, es algo que pedimos todos, quizás logremos el milagro.
    Isabel

Comparte esta página