1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ayer se fue…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 5 de Noviembre de 2011. Respuestas: 60 | Visitas: 5678

  1. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]si se fué , dejalo ser, si regresa es tuyo, si no, ... nunca lo fué.-.................. besois con cariño.....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #31
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ay, ay y mil veces ay... Mi querida hermanita, no te preocupes que volverá por el mismo camino que se fue. Volverá, ya lo verás. Estoy segura que te quiere de veras, porque a ti solo se te puede querer y no hay otra manera. Tus letras me traspasan el alma y la calma. Échate en mi hombro, que yo empapo tus penas. Te quiere Alicia, volverá siempre a ti. Besazos mi bella amiga, tus letras llenas de melancolía pronto estarán llenas de dicha, créeme. Besazos, estrellas y repu si me dejan, pero las mereces sinceramente.

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #32
  3. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Excelente y bello, te mando Reputación y estrellas
    un abrazo
     
    #33
  4. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Es el paso de la vida, realidad inexorable que a todos nos alcanza con o sin nostalgia, recuerdos bañan nuestras mentes...
    Muy bonito tu poema amiga, me ha gustado mucho
    Besos y abrazos
     
    #34
  5. C.A

    C.A Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    893
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ayer se fue, pero siempre sera maravilloso recordar las cosas y momentos buenos que en este paso, pero siempre habra partes en la vida en la que la tristeza nos invadirá.
    Toda una historia contada en estas lineas, saludos, un gusto pasar por sus lineas como siempre.
     
    #35
  6. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    GRAN POEMA, ALI. Te felicto, te estrello y te reputo.
     
    #36
  7. Myrina

    Myrina Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Ayer se fue y se despidió de sus soledades.
    Lindo sentir has plasmado hoy mi niña.
    Mis cariños siempre sinceros:::sonreir1:::
    Todos los reconocimientos para ti.:::hug:::
    Remuacssssssss.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #37
  8. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Que homenaje tan bonito para alguien que se fue y quizá ya no vuelva. Impresionante poema. Precioso.
    Amiga eres única e irrepetible.
    Abrazos y todas mis estrellas.
     
    #38
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias Alonso por pasar por mis letras, saludos y un beso
     
    #39
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias Vicente por estar cerquita de mis letras, un beso y saludos
     
    #40
  11. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias mi bella y querida amiga, Carmen, eres un amor con ese hermoso comentario que me dejas, tus palabras me llenan de emocion y me animan a confiar que volvera, un beso y mis carinos
     
    #41
  12. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias mis ojitos cafe, por tus bellas palabras en el comentario, un beso y mis carinos
     
    #42
  13. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Ali, no puede irse, jamás nos vamos si alguien nos ama. Nos quedamos en el corazón, en los sueños, y hasta en la tristeza hecha versos, versos así, como los tuyos. Abrabesos hermosa amiga. Estrellas de todos los tamaños y colores que te iluminen el camino del encuentro.
     
    #43
  14. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Cuanta melancolía se puede extraer de este precioso poema, pero aún así, hermoso.
    Mil besos.
     
    #44
  15. SonambuloDAmoR

    SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    En verdad a donde ira sin duda alguna será a donde vayas tus recuerdos, las experiencias vividas y las nostalgias… Por ende en verdad no se va del todo como una cicatriz ... Lo viviste y sin duda los sentimientos se definen aun en las tristezas de lo que nunca fue pero las ilusiones te dibujaran una sonrisa a flor de labios de grata satisfacción porque diste de ti la esencia de vida ... Es que es un ciclo de vida para crecer... aunque las cosas simples las devora el tiempo como el ese Árbol que muere con su propias hojas en en otoño ... no por eso debemos pensar que nos toca morir ya ...

    Besos y abrazo de oso
     
    #45
  16. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Alicita
    Bellisimas letras las que nos compartes en esta entrega
    con matices de tristeza...ayer se fue, como a buscar su pasado..
    Un placer leerte en esta entrega hermosa
    con una bella canción.
    Mis estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #46
  17. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias mi querido amigo Jorge, por pasar por mis letras, un abrazo con mis carinos
     
    #47
  18. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias Anita mi bella y querida amiga, por tu presencia en mis letras, un beso y abrazos
     
    #48
  19. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809

    gracias sonambulo por tu presencia en mis letras y tu bello comentario, saludos y mis carinos + un beso
     
    #49
  20. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias rosa amarilla por quedarte en mis letras y dejar tu comentario, un beso y saludos
     
    #50
  21. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [COLOR=#800080]Mi amada Alicia. Nada traemos al venir a este mundo, más que la sonrisa y el llanto. Pocos comienzan su vida riendo. Quizás por eso también pocos son los que se van sonriendo.

    Reflexión costosa de aceptar, que nada poseemos y nada nos podemos llevar. Lo más difícil es luchar contra esas emociones que nos poseen en el buen o mal amar…

    Se nos va la vida, hay que reflexionar. Cada cual en su barco rumbo a alta mar, donde quizás seremos horizonte de recuerdos no más, o una línea invisible en la niebla, o ya quizás aquella nueva estrella que en la noche a la Tierra con nostalgia mirará…

    No nos corresponde a nosotros saber tanto. Tan solo aprender, que no nos duela amar o no ser amados, porque cuando somos amados los primeros en saberlo somos nosotros.
    ¡El amor no duele, tan solo su ausencia!

    Cuando metemos un pececito en una pecera todo va bien y es lindo, pero si la pecera se rompe, ocurre la tragedia, nada queda, ni tan siquiera con lágrimas podemos volver a llenarla, quizás fuera un sueño ante nuestra mirada…

    El corazón es una hermosa pecera, que puede albergar a todos los pececitos de la Tierra, poner tan solo uno es arriesgar también nuestra existencia…

    El desapego es duro de conseguir, pero si se consigue entonces se ha aprendido a amar al día y a la noche, a la luna llena y a la nueva, al amanecer y al ocaso, porque acaso nos pertenece algo más que sentir el amor al amar…

    Cristo murió en manos de hombres, entregando todo su amor murió sin ser amado…
    Más se yo que en mí te ama, porque en el amor yo muero en mí y vivo al amarte.

    En esa vital resurrección él se manifiesta a diario. No en vano nos dejó consejo: Amaos los unos a los otros como yo os amé…

    Por eso llorar a alguien que ha decidido no estar, no es justo. Porque Cristo si quería estar…

    A veces el mar nos hunde nuestro barquito, y en esos momentos hay que dar gracias por seguir en vida. Porque si nos dejamos arrastrar por todo lo que perdemos, el barco, nos arrastrará injustamente al mismo fondo…

    Escribes muy bello, al amor y al desamor, porque escribes muy bello tu tierno y sensible sentir.

    A veces no basta mirar al cielo o a las sagradas escrituras. A veces simplemente debemos cerrar los ojos y abrir el oído del alma para escuchar esa voz interior…

    ¡El verdadero, el único, el eterno amor hablando para nosotros!

    ¡Dios te guie mi amada amiga!
    En mi paz quedas…
    Vidal[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #51
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2011
  22. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    De todos los poemas que has compartido con nosotros, querida Alicia, este es el que más he sentido por su profunda reflexión, por sus imágenes que evocan nostalgia.
    Te agradezco mucho que lo compartieras. Van abrazos cálidos y ***.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #52
  23. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias sonambulo, por pasar por mis letras y dejar tus bellas palabras, saludos
     
    #53
  24. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias mi bello y querido amigo Pedro, por tus bellas palabras, por tu presencia, y por ser un sol de amigo, un beso
     
    #54
  25. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Gracias mariposa, por pasar por mis letras, un beso
     
    #55
  26. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Vidal gran amigo!!! aveces quisiera tener la palabra precisa y exacta, para agradecer tu decir lleno de comprencion espiritual de amigos, comprendido que sufre la perdida, que sufre la ausencia, siempre tu compania en los comentarios tus palabras son sanadoras y reconfortantes, porque tienes la palabra necesara que ayuda a sentir mejor gracias por siempre estar para mi, por dejar que tu amistad no la borre el tiempo ni las circustancias, por saber esperar por ser callado, por decir solo lo necesario, un abrazo y un beso
     
    #56
  27. noble_viajero

    noble_viajero Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    45
    Cuando alguien parte de nuestro lado es tan difícil llenar ese vacío, cuanta tristeza hay en tus versos, os felicito por lo excelente de tus versos, estrellas para vos.

    Un gran abrazo
     
    #57
  28. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [QUOTE="Azura";3727461]Hermoso como siempre querida amiga, eres una inspiración. Por ahí se juntó "inexorablede" y, las mayúsculas después de los puntos suspensivos. Encantadora como la musa misma. Felicidades por tal talento.[/QUOTE]
    gracias por pasar por mis letras y dejar tan bello mensaje, un beso
     
    #58
  29. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Y ayer se fue de mi vera...
    y los matorrales me acompañan,
    del bosque frondoso de larga espera,
    cuando me desahogo con cada palabra...
    Un placer haber pasado, un besito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #59
  30. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Hermoso... pero muy triste.
    un abrazo con estrellas
     
    #60

Comparte esta página