1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayer sembré dientes de león

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por María Rentería, 1 de Octubre de 2014. Respuestas: 40 | Visitas: 2024

1. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, con todo gusto lo haré. Es un hermoso regalo recibir tu comentario. Besos.

2. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

"Nunca lo ha de olvidar" porque el amor es eterno y como danzan los dientes de león por el viento, así viajará su amor hasta el alma del ser amado recordándole que aquí está esperándolo. Un placer pasar por su exquisita y romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.

A María Rentería le gusta esto.
  3. María Rentería

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Un agradecimiento grande, Fernando, el que siente mi corazón por tu bello y generoso comentario. Lo recibo con mucho cariño, el cual te hago extensivo deseándote bendiciones. Besos.

4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Ayyy María, amable sensación la que profuce el amor. Ayyy qué versos más dulces y enamorados, sentirse viento, cálida brisa, es sentirse ilusionado y enamorado de la vida... Me ha encantado leerte, mi querida María. Besazos con cariño y con admiración....muáááácksss....

5. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.274
    Género:
    Hombre
    que hermoso Soneto, si que el diente de león vuela con el viento y viaja sus pelusas en cada uno de tus versos otorgándote esa inspiración amorosa y llena de tu virtud. permiteme felicitarte mi gran amiga María.

6. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Que feliz se te ve en este poema con tu siembra de semillas querida María, de eso se trata, yo también me alegro de tu dicha, espero que germinen con fuerza y salga una bonita planta. Buena metáfora la de las semillas para un bello, como siempre, poema nacido de tu sensible cabecita. Abrazote vuela. Paco.

7. María Rentería

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Ay mi querido mosquetero Valiente, mi Paco querido... yo vuelo con las semillas de diente de león como hadita sentada en ellas y me gozo con tu amable y rico comentario. Te devuelvo el abrazo volador y beso cada una de tus mejillas. Feliz miércoles, amigo mío.

8. María Rentería

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Anthony, es un bello comentario el que me dejas, el cual me deja a mí con un rico calorcito en el corazón. Besos y bendiciones, amigo mío.

A Abrahám Emilio le gusta esto.
  9. María Rentería

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga Lomita, que gusto volar contigo en estos versos enamorados. Recibe mi cariño y agradecimiento. Besitos.

A lomafresquita le gusta esto.
  10. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    No lo afirmas neciamente, que tu poema lleva muy sólidos firmamentos. Semillas y una brisa para repartirlas y que fructifiquen; ilusiones y alegrías vi en tus letras.
    Un abrazote, María.

Comparte esta página