Ayer (te vi)

C.S.

Poeta recién llegado
Si, ayer te vi, y tu mirada por un momento fue para mi, y tus palabras fueron pensando en mi, solo un instante fue, y fui feliz, y tan solo necesito recordar aquel momento y saber que aunque sea por un momento, los sueños se hacen realidad.
Es verdad, aunque solo un momento sucedió, y para muchos quizá no tiene validez, quizá no valoren o tal vez… no sea suficiente, no lo se, pero para mi es tan valioso como el escuchar tu voz, como guardar tu rostro en mi memoria, el verte de perfil y observar tus perfectas lineas, y el color de tu piel.
Si, lo se, solo fue un segundo, dos o tres, mas si eso es lo que tienes para mi lo aceptaré, y lo guardaré en los mas profundo de mi ser… de mi corazón, y volver a ese momento mágico cada vez que lo desee, y seré feliz… otra vez… como lo fui ayer.

Suele suceder, aveces pasa. Pero esos momentos son inmortales, sin fechas, sin notas, sin fotos. Sólo un fugaz e incierto recuerdo, que da la confianza de lo que pasó. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás