Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Maravillosa idea la de juntar tus bellos haiku con la iniciativa de dar a conocer nuestras bellezas, lo celebro, besos.![]()
Espejo de agua
arenas coralinas
azul bahía
P.D: Paisaje de la Bahía de Cata, estado Aragua, Venezuela
Maravillosa idea la de juntar tus bellos haiku con la iniciativa de dar a conocer nuestras bellezas, lo celebro, besos.
![]()
Espejo de agua
arenas coralinas
azul bahía
Que bonito. Bello paisaje dibujas con tus versos, se puede sentir la brisa marina. Abrazote vuela. Paco.![]()
Espejo de agua
arenas coralinas
azul bahía
Luis, grato ver tu huella. Un abrazoQué maravilla dejas Spring en tres versos.
Fuerte abrazo amiga mía
Tu comentario es el mayor elogio que un escritor puede recibir, donde sus letras permiten percibir esas sensaciones.Que bonito. Bello paisaje dibujas con tus versos, se puede sentir la brisa marina. Abrazote vuela. Paco.
Mary Mura, grata huella dejas con tu excelso comentario, muy ..muy hermosoCompañero en pocas palabras describes con exactitud la belleza de ese hermoso lugar que guardaré en mi retina. Gracias por mostrar esa belleza.
Gracias a ti por disfrutarlos en mi compañíaMaravillosa idea la de juntar tus bellos haiku con la iniciativa de dar a conocer nuestras bellezas, lo celebro
![]()
Espejo de agua
arenas coralinas
azul bahía
Amiguito Vidal, me voy a copiar tus comentarios para hacer un poema jajajaDeliciosamente hermosa, como una esmeralda abrazada por tierra y mar.
Como el espejo de tu linda alma que la belleza ensalza e irradia a nuestras miradas.
Así mi alegre paz te abraza ahora mismo.
Un gusto estar en tu espacio E.Y.A.
Vidal
Lorenha, gracias a ti por dejar tu refrescante comentarioDeliciosas aguas azules en tus bellas letras, gracias Spring por refrescarme, saludos cordiales
![]()
Espejo de agua
arenas coralinas
azul bahía
¡¡¡ME SIENTO FELIZ!!! por tu visita y comentario Nomar.!Qué bellezaaaa! Es un paraíso esa bahía. Gracias por refrescarnos la vista y la imaginación muchachita. Es lindo visitarte. Abrazotes.
Lemoine, bienvenido a una gema de mi país, Venezuela.La alta calidad de la maravilla preciosa.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español