1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Bailamos?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Navecita, 10 de Mayo de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 956

  1. Navecita

    Navecita Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    83
    ¿Bailamos?







    Desde que perdí el sueño en medio
    de la miseria de un latido, imaginé
    el revoloteo de un infortunio casi
    ahogado en un charco salado de miel.
    Con el paso cansado, intentando besar
    el suelo que no me sostenía, dejé atrás
    esa miel perpetua de desencantos y
    bailé. Bailé como nunca imaginé bailar.
    Me aferré a un “do”, a un “mi” y a un
    “si” que deleitaron un “fa” sostenido
    en mis sienes, aligerando el paso,
    soñando un cuento inmortalizado
    [FONT=Palatino Linotype]en melodía radiante de besos[/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype]crucificados en piedra y cemento.[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]Embarré tu espalda con finezas de [/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]dama enamorada mientras la música[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]seguía robando el sueño y bailábamos…[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]Bailábamos hasta matar el aroma del [/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]viento; hasta fundir el temblor de tus [/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]manos con la cintura de mi cuello; [/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]hasta resucitar el infinito que de noche,[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]sentía el ritmo alado de tu aliento y el[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]mío. Resbalando en piel, el brillo de la[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]huella de tu pelvis grabó tus sonidos[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]en mi vientre cuando el juramento[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]de un planeta casi destructivo, sollozaba[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]a gritos un “te quiero” a la única estrella [/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]que aún giraba alrededor de los dos.[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]






    [QUOTE][MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/Chopin.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVe-Z2llAA[/MUSICA][/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Mayo de 2010
  2. Camy

    Camy Invitado

    Hermosísima composición Navecita!!! Tus versos prendidos a la musicalidad que los cuerpos despuntan con cada nota, toda una fiesta de hermosas imágenes sin duda que abraza inmenso en el cierre que le has dado....Un gusto recorrer esta inspiración llena de fulgor....

    Besitos inmensos y todas las estrellas a tu cielo....

    Camelia
     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Hola navecita, nos has invitado a un baile amoroso de deleite. Gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    la música nos vuelve esclavos de un ritmo místico que se apodera de nuestros cuerpos... de nuestras mentes... de nuestros sentimientos... el resultado: caos... o amor... precioso poema Navecita. Mis saludos. Suerte.
     
    #4
  5. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Un bello poema, intimo y eterno de una noche mágica. Me acabo de dar cuenta de tu ausencia. Saludos cordiales y estrellas para ti Navecita.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    ¡bailamos? Tituloconicidencial también baile yo en un bosque (mera anécdota)...

    me gusta lapasión creceinte ese caer en un tobogan hasta desfallecerse siguiendo notas tristes, despues tomar una mano y girar
    y girar y girar
    viendo nacer un beso
    un latido
    la seguridad del amor
    las estrellas en los ojos
    y lamusica que se desliza y se funde
    y todo se ausecenta
    y sololos amntes
    bailan ...
    y Brillan desde el amor
    Es precioso y cada métafora es sublime, lartista hace catársis...

    Una flor, un abrazo.
    ;=)
    Con cariño José.
     
    #6
  7. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Que belleza estos versos, un baile magnífico que me han traído muchas cosas a la mente... Un vaivén de metaforas bien utilizadas que permiten escucha la música y comenzar a bailar con tus versos e incluso con quienes nos han pedido una que otra pieza... Me han llegado, en especial porque alguién me está enseñanado a bailar tal cual lo propones: "dejándo atrás esa miel eterna de desencantos" sólo bailar esta vida y bailarla acompañada, que se ha vuelto aún mejor... Te felicito Navecita bella! De verdad me dejas maravillada con estos versos, aúnque eso no es extraño en ti por tu excelente manera de escribir y dejarme saborear tus sentimientos.

    Miles de besos y estrellas para ti. Un honor!
     
    #7
  8. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Bailemos. y continuemos bailando aún cuando sólo quede una estrella...
    Hermoso mensaje.
    Estrellitas armoniosas
     
    #8
  9. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Me encanto mucho,muy bella toda la pasion que brota cuando resucitas el infinito de la noche,lamento tanto tiempo sin comunicarme amiga que no sabia que habia baile,saludos cariñosos
     
    #9
  10. Leonardo Daniel Lopez

    Leonardo Daniel Lopez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    bravo estupendo te aplaudo de pie el cuarto mejor poema que e leido en mi vida
     
    #10
  11. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Danae,
    Me maravillo con estas letras tan excelsas que nos dejas. Ya necesitabamos leerte y deleitarnos con tu incomparable talento. Te dejo estrellas y aplausos.
     
    #11
  12. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Vaya una manera de gritar: "¡Estamos vivos!"

    Excelentes líneas Navecita.

    Un gustazo pasear por tus versos.

    Un abrazote hasta Chile.
     
    #12
  13. XAVIER LUNA T.

    XAVIER LUNA T. POETA RAPSODA

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Me concede esta pieza madame? Aún recuerdo con tristeza mi primera pieza de baile, yo quería bailar con la mas bella de la fiesta, pero por mas que intenté hacerlo, en toda la velada no lo logré, sensaciones encontradas viví dentro mi cuerpo a la vez, ira, dolor, amargura, etc. Pero con este, has vuelto a remembrar aquél baile de salón en el que te miro en un rincón triste porque nadie te ha sacado, déjame llevarte hasta el centro de la pista; que los demás te vean contenta, sosteniendo en tu rostro una sonrisa de alegría.
    Yo estaré contigo, pero al mismo tiempo te sentiré lejana porque serás una estrella, elevándose al cielo en una danza.
     
    #13
  14. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Buena balada en compañía.Saludos amiga.
     
    #14

Comparte esta página