1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

bailando con oscar alemàn

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por licprof, 3 de Julio de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 143

  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    no puedo dejar de recordar la manera en que me mirabas directo a los ojos: indudablemente, estabas muerta conmigo
    o no? vos tambièn me gustabas mucho asì que el ardiente asunto era recìproco, bèsame mucho, me gustarìa tener algo
    con vos, me dijiste (què epoca esa en que las minas se me regalaban, venian al pie, me bastaba levantar un dedo, què època)
    bèsame mucho, mientras nos miramos a los ojos, y giramos alrededor de la pista circular, en la glorieta de belgrano, quizàs


    hijo de puta, què guitarra la de oscar alemàn, solo superada por la belleza infernal de la muchacha que baila entre mis brazos:
    què bello virtuosismo (no al pedo, no vacuo sino de corazòn) bèsame mucho pendeja hermosa bèsame mucho mi linda pendeja
    què labios si dan ganas de sorberlos què lengua si da ganas de comerla bombòn entre mis labios cierra los ojos hermosa
    mientras dreno tu saliva como un vampiro baboso, baboso de vos, hermosa mìa, deja que diga las màs hermosas pelotudeces


    que me hace decir el amor, el cariño que siento, te comerìa a besos mi trola, mi hermosa trola, con su trola look se ha venido hoy
    especialmente para vos me lookeè de trola, estàs muy mona hoy, sos muy mona, como siempre, mi hermosa monita, soy tu esclavo
    hacè de mì lo que quieras hoy estàs hermosa como un sol como una flor me siento tan felizmente fulminado que quiero suicidarme


    en tu corazoncito, pero vos què pretendès? derretirme con tu mirada? no te lo voy a permitir, rìe hermosa mientras bailamos
    miràndonos como siempre a los ojos esos tus ojos que son como preciosas piedras pulidas por un rìo esos ojos que brillan
    bajo la luz de la luna bailaremos la mùsica màs maravillosa que se ha escuchado o sino bajo un farol te amo te amo para siempre


    para siempre te amo te quiero te requiero te recontraquiero mucho muchito mucho nunca me dejes no podrìa vivir sin vos
    sos mi amor imposible mi amor posible mi platònico amor hermosa mìa la mujer màs hermosa que vi en mi vida, no exagero
     
    #1

Comparte esta página