1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bajo el puente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bristy, 10 de Enero de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 264

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Una historia verídica.



    Una propia casa, una propia empresa, una novia y 200.000 seguidores en los medios de comunicación. Fué una gran transición para el fotógrafo Patricio, que durmió bajo el puente W. durante más de un año.

    " En este lugar, con esta hermosa vista al Mas, mi vida anterior terminõ y comenzó mi nueva vida". Para los que no lo conocen: este es Patricio. El participó en un programa de la tele "El proyecto R'dam ". Después de ser adicto durante media vida y estar sin hogar durante dieciseis años, patricio aceptó la ayuda del programa de televisión.
    "Eso fué hace tres años . Y todavía estoy agradecido por eso todos los días. Luego mantuve mi adicción cada día, ahora es mi misión levantarme saludable todos los días".

    Patricio crece en Schiedam y se vuelve adicto a una edad temprana. Años después vuelve a salir mal, tras una relación rota pierde su trabajo y casa y acaba en la calle. Hasta el proyecto de R'dam.
    "Obtuve un celular de la producción. Literalmente ví la luz a través de la cámara. Nunca antes había fotografiado, pero no podía parar, tomé 2000 fotos por semana. Como adicto, solo estaba ocupado con una cosa : cómo obtengo las drogas y quién puedo usar para ellas? Ahora mi mirada está abierta y veo mucho más que entonces. Veo belleza en todas partes, especialmente en la crudeza."

    Su nueva vida le trajo paz interior a Patricio, pero también un enorme impulso para hacer algo como fotógrafo. "Todavía estoy mucho al aire libre, conozco la ciudad de principio a fin y tomo fotos de lugares donde nadie viene. Para mí, pero también por encargo. Por ejemplo, tomé fotos de barcos que están colgados en grandes lienzos en una sala de empresa. Genial, verdad? "

    Mientras tanto, busca un espacio expositivo. "Estoy trabajando en una exposición con fotos de personas sin hogar que viven en lugares donde lagente común no entra ni pasa".
    La carrera de Patricio ha ido muy rápido. Cualquiera que mire sus imágenes y lo escucha ve y oye una persona entusiasta y positiva. "Mi novia vive en A'dam, voy allí a menudo. Pero mi corazón está aquí en R'dam. Y prefiero escuchar a la gente que habla con nuestro acento de R'dam...Sí, no? "
     
    #1

Comparte esta página