JOMAB Poeta fiel al portal 12 de Febrero de 2021 #1 Encontré una rosa bajo la almohada. ¿ Acaso la puso tu mano de madrugada? Me pincharon sus espinas cuando aspiré su fragancia. Bajo la almohada... encontré una rosa y huele como tu piel mojada. J:M:Brazal
Encontré una rosa bajo la almohada. ¿ Acaso la puso tu mano de madrugada? Me pincharon sus espinas cuando aspiré su fragancia. Bajo la almohada... encontré una rosa y huele como tu piel mojada. J:M:Brazal
Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido" 12 de Febrero de 2021 #2 Una dulzura tu poema mi niño, dulce y sugestivo. Gracias por compartirlo. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
Una dulzura tu poema mi niño, dulce y sugestivo. Gracias por compartirlo. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
JOMAB Poeta fiel al portal 12 de Febrero de 2021 #3 Gracias a ti Anamer por detenerte a leerme. Siempre es un placer saludarte. Un beso cariñoso en la distancia.
Gracias a ti Anamer por detenerte a leerme. Siempre es un placer saludarte. Un beso cariñoso en la distancia.
Iván Terranova Cruz El Gitano. 12 de Febrero de 2021 #4 El amor, puede más que el propio sentido de conservación que todos llevamos dentro, estimado Jomab. Cosas de la vida.
El amor, puede más que el propio sentido de conservación que todos llevamos dentro, estimado Jomab. Cosas de la vida.