Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Insondable materia, tierra perdida y asi huida deTierra baldía,
ni siquiera la huella
de alguna hormiga.
![]()
Tierra baldía,
ni siquiera la huella
de alguna hormiga.
![]()
Insondable materia, tierra perdida y así huida de
vida, no es olvido, es existencia. felicidades.
excelente. saludos de luzyabsenta
Maramín
En tres líneas describes y transmites esa tierra tan infértil y seca que ningún organismo vivo la habita.
Te felicito por tu excelente decir.
Un abrazo del tamaño de mis alas
Ana
Celebro que le hayas encontrado un sentido a mi haiku.
![]()
Ayyy maestro, es en balde esperar algo de esa tierra vacía, sin huellas de vida... tus versos describen a la perfección su esencia infructífera. Encantada de leerte querido Maramín. Besazos para ti y Asunción.....muáááackssss...Tierra baldía,
ni siquiera la huella
de alguna hormiga.
![]()
Agradable respuesta la tuya para el comentario.
Debo de tomar iniciativa y leer nuevamente esta
apreciado hayku lleno de sensibilidad.
gracias. luzyabsenta
Ayyy maestro, es en balde esperar algo de esa tierra vacía, sin huellas de vida... tus versos describen a la perfección su esencia infructífera. Encantada de leerte querido Maramín. Besazos para ti y Asunción.....muáááackssss...
En efecto, amiga Valentina, una fuerte impresión de desolación. Celebro que lo hayas captado y dejado tu interpretación.Hay mucha desolación en este haiku Maramin, en esa tierra cuarteada donde esas grandes y diminutas resistentes:las hormigas ni siquiera la habitan
Saludos Poeta
Perfecto en todo. Métrica correcta, ni un solo verbo (el haiku se perfecciona cuando no existe verbo alguno), y diciendo mucho en solo tres versos y sin empleo de tiempos verbales, pero que mucho dices en ese haiku. Mi admiración y felicitación.Tierra baldía,
ni siquiera la huella
de alguna hormiga.
![]()
Perfecto en todo. Métrica correcta, ni un solo verbo (el haiku se perfecciona cuando no existe verbo alguno), y diciendo mucho en solo tres versos y sin empleo de tiempos verbales, pero que mucho dices en ese haiku. Mi admiración y felicitación.
Un fuerte abrazo, querido amigo y maestro.
Puedes estar bien seguro de que así es. Creo que no me equivoco si digo que es el mejor haiku que yo he leído en este Portal en mis muchos años navegando por él.En efecto, amigo José, creo que es uno de mis mejores haiku de estos últimos que he escrito.
...........................![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación