Baldía

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Tierra baldía,
ni siquiera la huella
de alguna hormiga.

Tierra%20baldiacutea_zpsqz514mpd.jpg

Magnífico Haiku!!! Es la perfecta descripción de la imagen, uno no precisa de ella para fijarla en su mente. ¡Bello poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, maestro Maramin, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Ayyy maestro, es en balde esperar algo de esa tierra vacía, sin huellas de vida... tus versos describen a la perfección su esencia infructífera. Encantada de leerte querido Maramín. Besazos para ti y Asunción.....muáááackssss...

Pues te diré, amiga Isabel, que la foto la busqué después de haber escrito el haiku, es que me gusta colocar sobre una imagen algunas veces aunque no era necesario. celebro que te haya complacido el resultado.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Tierra baldía,
ni siquiera la huella
de alguna hormiga.

Tierra%20baldiacutea_zpsqz514mpd.jpg
Perfecto en todo. Métrica correcta, ni un solo verbo (el haiku se perfecciona cuando no existe verbo alguno), y diciendo mucho en solo tres versos y sin empleo de tiempos verbales, pero que mucho dices en ese haiku. Mi admiración y felicitación.
Un fuerte abrazo, querido amigo y maestro.

Perfecto en todo. Métrica correcta, ni un solo verbo (el haiku se perfecciona cuando no existe verbo alguno), y diciendo mucho en solo tres versos y sin empleo de tiempos verbales, pero que mucho dices en ese haiku. Mi admiración y felicitación.
Un fuerte abrazo, querido amigo y maestro.

En efecto, amigo José, creo que es uno de mis mejores haiku de estos últimos que he escrito.

...........................
x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

En efecto, amigo José, creo que es uno de mis mejores haiku de estos últimos que he escrito.

...........................
x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif
Puedes estar bien seguro de que así es. Creo que no me equivoco si digo que es el mejor haiku que yo he leído en este Portal en mis muchos años navegando por él.

Ni siquiera la huella de alguna hormiga, pero cuánta humedad prolífica y propicia para el crecimiento hay en tus letras Maestro de maestros, mi caballero. Gracias por enseñar a lo grande. Abrabesos en tu corazón que admiro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás