EPICTETO
Poeta adicto al portal
Debo aclararlo para que no haya malos entendidos: No me refiero a todo el Portal. No juzgo a todos por igual. Mis más sinceros respetos.
Estoy harto de la hipocresía de la gente. Muchos me han tendido una mano y me han dado el cariño que necesitaba como nuevo integrante del foro. Otros solo me han demostrado que todavía existe gente insulsa que no está conforme con su vida y que por eso decide malgastar su tiempo hablando estupideces de los ajenos.
He leído comentarios buenos y comentarios sin sentido. Todos son bienvenidos. Yo no rechazo a ninguno pero cuando dan una opinión por lo menos debe estar certificada por su comentarista. Si se quiere decir una cosa se la dice pero con fundamento. No soporto al os imbéciles que se creen los dueños de la verdad por tan sólo saber el nombre de un artista famoso. Tienen los conceptos bien claros pero son, a mí entender, muy inmaduros. El conocimiento se madura, al igual que la personalidad. No se tira al aire por el simple hecho de demostrar que uno sabe más que el otro y tratar con ironías de ridiculizar al aprendiz.
Una vez que muestras tu conocimiento deja de ser expreso tuyo. Lo compartes y allí entra la discusión. Es allí cuando uno deja de tener la plena razón para ser compartida por ambos. Dejamos de ser inofensivos y pasamos a ser débiles. Y a eso mi querida gente del foro ¡a mucha gente le pesa y mucho!.
Mis más saludos cordiales. Abrazo fraterno para todos!!!
Epícteto.
Última edición: