Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y de los de la levadura.![]()
![]()
¡Cuéntame! ¿y esto?
¡novio por internet!
y me entro un virus.
![]()
![]()
¡Cuéntame! ¿y esto?
¡novio por internet!
y me entro un virus.
![]()
![]()
¡Cuéntame! ¿y esto?
¡novio por internet!
y me entro un virus.
Cuéntame, aunque lo imagino ja ja jaY de los de la levadura.
Parece que te hizo reír mas el otro lo se por el tono de tu risa jajajajajajajajjajaJajaja. Este está bueno también
Abrazos.
Mi amigo Ramiro, solo espero hacerle reír y ser feliz cada instante que recuerde estos haiku chistes, felices díasTe lo dije, eres genial spring, y muy jocosa.
jejej.. muy bueno me reí por uno segundos¡Cuéntame! ¿y esto?
¡novio por internet!
y me entro un virus.
Siempre repartiendo sonrisas mariposa Spring, no tienes remedio, afortunadamente. Abrazote vuela. Paco![]()
![]()
¡Cuéntame! ¿y esto?
¡novio por internet!
y me entro un virus.
¿Solo por unos segundos? debes aumentar la dosis de risa en tu vida diaria.jejej.. muy bueno me reí por uno segundos
Siempre repartiendo sonrisas mariposa Spring, no tienes remedio, afortunadamente. Abrazote vuela. Paco
![]()
![]()
¡Cuéntame! ¿y esto?
¡novio por internet!
y me entro un virus.
Pues cuídate de esos embarazosos momentos virtuales no sea que se compliquen ¡eh! y gracias por venir a reír conmigo.Me contagiaste el sentido del humor. Umnnnn. Si es que eso de internet a veces resulta embarazoso, jejeje.
![]()
![]()
¡Cuéntame! ¿y esto?
¡novio por internet!
y me entro un virus.
Muy jocoso y divertido poema amiga. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.![]()
![]()
¡Cuéntame! ¿y esto?
¡novio por internet!
y me entro un virus.
Likiniano es solo un chiste....¿no te hizo reír?Gracias por el buen rato venezolana, prefiero la carne sin cocinar pero para un apuro pase...ups!!
Likiniano es solo un chiste....¿no te hizo reír?
Una preguntita o mejor dos¿que significa tu avatar? ¿andas cómodamente descalzo?
- ¡vamos conteste a las preguntas o sera peor!.
1- zapatillas
2- si
Un peso, no, un seso, no ... un beso.
Jon
![]()
![]()
¡Cuéntame! ¿y esto?
¡novio por internet!
y me entro un virus.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español