NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Abril de 2022 #1 Pleno verano y el río es un hilo La sed de los bancales grita y aire Viendo gaviotas volar en alucinaciones ahora yo soy Quijote Incauto y ser sentido intento tiempo deslizante Pasado presente futuro literatura ... Máximo Guijarro Moreno 2022 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Pleno verano y el río es un hilo La sed de los bancales grita y aire Viendo gaviotas volar en alucinaciones ahora yo soy Quijote Incauto y ser sentido intento tiempo deslizante Pasado presente futuro literatura ... Máximo Guijarro Moreno 2022 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
G Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Abril de 2022 #2 Poeta Nube, lindo poema para un verano, me alegraste el pensamiento. Saludos, Fidel Guerra.
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Abril de 2022 #3 Saludos admirado Fidel desde España
G Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Abril de 2022 #4 El gusto es mio, estimado, te felicito por las gratas imágenes que, de seguro, habrán de acompañarme. Saludos desde USA...Oregon. F.G.
El gusto es mio, estimado, te felicito por las gratas imágenes que, de seguro, habrán de acompañarme. Saludos desde USA...Oregon. F.G.