Bella flor... (dedicado a Elisalle)

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
margarita_flor.jpg

Bella flor…

Es bella la esencia
que su alma aloja,
y bello es el ser
que en ella habita.
Por eso: No se deshoja…
Por eso: No se marchita…
Siempre será blanca flor,
¡Bella flor es... Margarita!

José A, Guerrero. (17/07/12)

Con cariño para nuestra amiga Elisalle, por la atención y el cobijo que me ha brindado en el inicio de esta linda aventura en este hermoso sitio...

Última edición:
Ay Jose, es lindo, amigo, me emociona de verdad porque todo lo que te hago siempre es con tanto desprendimiento, olvidándome del "yo" y pensando en el "tú", nunca esperando retribución ni nada pero si son tus letras, me alegra muchísimo, me siento honrada, eres un buen poeta y seguirás creciendo, amigo, te lo doy firmado.
Me has dado tremenda felicidad y quien la da, recibe después en forma multiplicada, "Sólo dando se recibe...".
Un abrazo para ti, amigo, tu paciencia por aceptar a esta jodida y la humildad para acatar sugerencias.
Muchísimas gracias por todo, Jose. Bendiciones, amigo.

1231967119737_f.jpg

José A. Guerrero;4186784 dijo:
Bella flor…

Es bella la esencia
que su alma aloja,
y bello es el ser
que en ella habita.
¡Linda flor es: Margarita!

Con cariño para mi amiga Elisalle, por la atención y el cobijo que me ha brindado en el inicio de esta linda aventura, en este hermoso sitio...

Qué lindo es regalar poesía, me encanta creo que no hay más bello regalo, felicidades Jose por tan bella y sutil inspiración, y a Elisalle por inspirarla, saludos y abrazos a los dos.
Pincoya

Ay Jose, es lindo, amigo, me emociona de verdad porque todo lo que te hago siempre es con tanto desprendimiento, olvidándome del "yo" y pensando en el "tú", nunca esperando retribución ni nada pero si son tus letras, me alegra muchísimo, me siento honrada, eres un buen poeta y seguirás creciendo, amigo, te lo doy firmado.
Me has dado tremenda felicidad y quien la da, recibe después en forma multiplicada, "Sólo dando se recibe...".
Un abrazo para ti, amigo, tu paciencia por aceptar a esta jodida y la humildad para acatar sugerencias.
Muchísimas gracias por todo, Jose. Bendiciones, amigo.

Ver el archivos adjunto 29864

En realidad, mi único y más preciado fin al intentar escribir mis sentimientos, es el poder compartirlos, con la ilusión de que se propaguen y así contribuir a mantener vigentes los valores y el romanticismo... este pequeño poema, me nació del corazón y te lo dedico con cariño de amigo... Un cariñoso abrazo desde México querida amiga...

Última edición:
Qué lindo es regalar poesía, me encanta creo que no hay más bello regalo, felicidades Jose por tan bella y sutil inspiración, y a Elisalle por inspirarla, saludos y abrazos a los dos.
Pincoya
Gracias por tú visita, querida amiga, los quiero a todos ustedes, es bello compartir nuestro pensamiento... Un un abrazo para ti linda CHilena...

Mary C. López;4188427 dijo:
Coincido contigo en este hermoso versar,
sabes q es mi amiga y la aprecio mil, asi q estoy contentisima
de saber q tienes esa apreciación de su persona, kisses.
Gracias por tu bello comentario querida paisana, agradezco tú visita, sabes que los quiero a todos ustedes que me han dado un gran recibimiento compartiendo conmigo y poco a poco me voy sintiendo en familia... un abrazo cariñoso para ti...

Hermosa dedicatoria nos comparte querido amigo
es grato disfrutar de tus versos.
Estrellitas de mis mares y bendiciones.

Hola José:

Un poema sucinto y bello para una gran compañera
del foro, como bien lo has dicho.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos
pro.gif

Lego, ergo cogito.

bravo amigo!!! la jefa Margarita es la neta. un placer leerle, abrazos a musa y poeta.

Hola José:

Un poema sucinto y bello para una gran compañera
del foro, como bien lo has dicho.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos
pro.gif

Lego, ergo cogito.
Hola apreciado amigo, gracias por tu visita y tu comentario, tu lo has dicho, una gran compañera y linda tambien... un abrazo fraterno...

Última edición:
Una preciosa dedicatoria para tan distinguida poetisa,
Me dio mucho gusto visitarlo.
Mil estrellas y mis bendiciones!!

Una preciosa dedicatoria para tan distinguida poetisa,
Me dio mucho gusto visitarlo.
Mil estrellas y mis bendiciones!!

Gracias Preciosa poeta, un honor para mi el poder dedicar este pensamiento a tan bella amiga y compañera nuestra... gracias por tu visita y recibe un abrazo con cariño de amigo desde México...

Bellisimo poema José A. Guerrero para la compañera, la amiga que siempre está presente, ayudando, corrigiendo, mejorandonos poeticamente, que es otra forma de mejorarnos como personas. Personalmente a ella le debo montones, como a tantas personas que se han acercado hasta mis humildes versos, pero ella fue la primera y por lo tanto tiene eternamente un lugar en mi corazón. Felicitaciones, estrellas y saludos poeta

José A. Guerrero;4186784 dijo:
margarita_flor.jpg

Bella flor…

Es bella la esencia
que su alma aloja,
y bello es el ser
que en ella habita.
¡Bella flor es... Margarita!

Con cariño para nuestra amiga Elisalle, por la atención y el cobijo que me ha brindado en el inicio de esta linda aventura, en este hermoso sitio...

José
Te felicito por esta hermosa y dulce poesía que esta dedicada
a nuestra compañera y excelsa poetisa Elisalle, quien sin lugar a dudas
se merece todas y cada una de tus letras.
Mi enhorabuena para los dos, a Elisalle por inspirarte y a ti por plasmar tan bien.
Estrellas y cariños grandes a los dos poetas
Ana

Sol de mañana;4188419 dijo:
sencillamente BELLISIMO, y es para Margarita, ella es asi tan dulce y gentil, haciendo honor a su nombre, abrazos y estrellitas para ambos.
Gracias de parte de nuestra amiga Margarita Elisalle, que bueno que tienes esa misma idea de su persona, un abrazo para ti de mi parte amiga...

Bellisimo poema José A. Guerreropara la compañera, la amiga que siempre está presente, ayudando, corrigiendo, mejorandonos poeticamente, que es otra forma de mejorarnos como personas. Personalmente a ella le debo montones, como a tantas personas que se han acercado hasta mis humildes versos, pero ella fue la primera y por lo tanto tiene eternamente un lugar en mi corazón. Felicitaciones, estrellas y saludos poeta
Ella estará agradecida de tus palabras Daniel, su persona y su recibimiento en este sitio fue lo que me inspiró a dedicarle estas palabras... Gracias por pasar y comentar amigo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás