¡ Bésame ! ...

¡Me darás un beso
tú misma!

¡Así como el Cerezo
se lo da a la brisa,

y es trino y comienzo
y es nido y es dicha!

¡Me darás tu beso
y al lindo suceso,

sabrás qué delicia! ...

Anthua62
México 17-05-19
Eso segurísimo poeta..grato visitar tus letras que dedicas a tu gran musa..Un afectuoso abrazo y sólo puedo una vez más desearte mucha suerte , la mereces..(por la larga espera, digo yo)

¡Me darás un beso
tú misma!

¡Así como el Cerezo
se lo da a la brisa,

y es trino y comienzo
y es nido y es dicha!

¡Me darás tu beso
y al lindo suceso,

sabrás qué delicia! ...

Anthua62
México 17-05-19
Uno solo no, te daré mil besazos llenos de inmenso cariño y de no menos admiración mi querido amigo Anthuá.....muáááááááááááácksssssssssss.Campanita

Eso segurísimo poeta..grato visitar tus letras que dedicas a tu gran musa..Un afectuoso abrazo y sólo puedo una vez más desearte mucha suerte , la mereces..(por la larga espera, digo yo)

Mjú... ( ¡con uno solito tendría! ).
Te dejo dos besos en tus manitas mi linda y querida amiga bristy ¡me los cuidas heee!
Con todo mi cariño flor preciosa...

Anthua62

Uno solo no, te daré mil besazos llenos de inmenso cariño y de no menos admiración mi querido amigo Anthuá.....muáááááááááááácksssssssssss.Campanita

"¡Los tomo para repartírselos a mis cerditos que tanto te quieren preciosa!" ¡(se van a poner felices al ver que vengo con la bolsita llena)!
"¡Te quiero mucho, mucho!"
Qué diosito te proteja y cuide siempre...
Muá

Anthua62

"¡Los tomo para repartírselos a mis cerditos que tanto te quieren preciosa!" ¡(se van a poner felices al ver que vengo con la bolsita llena)!
"¡Te quiero mucho, mucho!"
Qué diosito te proteja y cuide siempre...
Muá

Anthua62
Gracias entrañable amigo, que Dios te bendiga siempre ....muááááááckssssss.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás