Besando recuerdos

Nunca supe comprender
tu ausencia,
te dibujo en mis horas
besando recuerdos
que me atormentan,
mis poemas resbalan
por las paredes calladas,
me escondo en tus palabras,
en un silencio que me habla.​

Que capacidad tan maravillosa tienes para jugar con tu geminiana personalidad Paquito, logras mutar entre tus tópicos y tu en mágica armonía.
Ya veo que vuelves a tus pequeños poemas y me pongo pilas porque siempre vienen cargados de poesía hasta para exportar jeje MUAKS

Nunca supe comprender
tu ausencia,
te dibujo en mis horas
besando recuerdos
que me atormentan,
mis poemas resbalan
por las paredes calladas,
me escondo en tus palabras,
en un silencio que me habla.​

[/QUOTE

Ayyy Paco, cuando nos habla el silencio la nostalgia nos recorre el alma, la siembra de esos recuerdos agridulces que atormentan las estancias del corazón y del alma. Encantada mi mañico entrañable, siempre encantada de acompañarte para que jamás te sientas solo ni le hables al silencio......muáááácksss...

Que capacidad tan maravillosa tienes para jugar con tu geminiana personalidad Paquito, logras mutar entre tus tópicos y tu en mágica armonía.
Ya veo que vuelves a tus pequeños poemas y me pongo pilas porque siempre vienen cargados de poesía hasta para exportar jeje MUAKS
La melancolía es mi amiga en pequeñas pero necesarias dosis, cuando llevo mucho rato más o menos feliz me pongo a la defensiva y pienso que no es normal que esto suceda...locuras del melenudo maño transeúnte. Gracias de heladico de coco y un besote azul como el océano que nos une y nos separa sin él saberlo: MMUUAAKKSS. Paco.

Una vez al día melancolía, para mí es algo necesaria, mucha felicidad me sobrepasa y me pongo a la defensiva porque pienso que es la calma que precede a la tormenta, locuras de un melenudo maño transeúnte. Gracias de colores y un besote a tope de sol aragones y nubes granadinas porque las nubes que tu ves puede que quizás lleguen hasta aquí, quien sabe, I love you querida Isabelica: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás