¿ Por qué perdonar ?
Si el Real Madrid vence al Real Betis balompié, por 3 goles a 2, ése es el resultado final.
No hay goles perdonados, en favor del Betis.
<< Gracias al Perdón, el Real Betis venció al Madrid, por 2 goles a cero. >>
Es decir: 3 goles anulados, por la Bondad cristiana de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale, cuya Gracia y discreción, les hacen merendar bocatas de calamares, tan buenos y crujientes como el turrón de Suchard.
" En estas Navidades, turrón, de chocolate.
En estas Navidades, ¡ Turrón de Suchard ! "
Llama ya y apúntate al Club de los Perdedores Solidarios.
Los Perdedores Solidarios, perdonamos muchos Goles.
Perdonamos el dinero, también.
¿ Me debes pasta ? Te la perdono. Puedo trabajar gratis, durante años. ¡ Soy tan bueno !
" Kinder Bueno, para los que no cobran ni un centavo, después de años de trabajos forzados, en Siberia. "
Fui esclavizado, pero sonrío, y después de los latigazos, al menos, puedo eructar.
Mis eructos, ¿ Cómo describirlos ?
Cada vez que eructo, un ángel recibe sus alas.
Un ángel de Vodka.
Y otro, de Glenn-Fiddich.
Vodka y Whiskey, ¡ Hics ! Para perdonar.
Y cogorza tras cogorza, iremos al cielo, ¡ Hics ! Uy, me han robado los ahorros de todo un año. Pero como soy tan bueno, voy a perdonar. ¡ Ea, espero que os cunda todo lo que habéis ganado, delincuentes ! Aunque la palabra " delincuentes ", significa algo malo. Y yo no quiero que los pobres ladrones, se sientan mal:
" Ladroncitos benditos, gracias por robarme todos mis ahorros. Os quiero. "
¡ Yuppi !
Los conejos son tan buenos, que los puedes meter en el horno, y sonreirán.
Porque hay una delgada línea, entre Servicio y Sacrificio.
Pero el Sacrificio es una manera de prestar Servicio, para muchos animales de granja.
¡ Viva la Granja Humana !
¡ Viva !
En resumen:
(***) Si perdonar te da coraje, deja ya de perdonar, y admite que el Real Madrid venció al Real Betis, por 3 a 2. Y si sigues ahí, erre que erre, entonces, da de comer al hambriento, usando tu propio cuerpo. Da la vida por tus amigos, como hizo Jesús. El Sacrificio, para los cerdos, las vacas, ovejas y cabras, las gallinas, gallos, pavos y gansos, es la manera de ascenso a los cielos. Pero el granjero, ¿ También ha de ser devorado ? ¿ Y si Aldonza Lorenzo tuviera vocación de granjera ? (***)
Como dijo Henri Matisse: La creatividad conlleva un coraje.
O en palabras de Rhett Akins: " Besa mi campechano culo. "
Haz como Rhett Akins, la próxima vez.
Le dices a tu novio ( si te pega, cada dos por tres ):
" Mind you own damn business and stay the Hell out of mine. "
( Ocúpate de tus propios malditos asuntos, y sal infernalmente, de los que me conciernen a mí. )