1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Besos con sabor a poco

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 4 de Octubre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 316

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Enmarcados en un concepto ambiguo mas allá del simple materialismo se encuentran los siempre infravalorados besos.

    Desterrados por el miedo poco a poco van desapareciendo de los labios el sabor , de la mente el recuerdo , y del corazón los latidos desordenados que
    nos indican que el deseo sigue alimentando el fuego del amor.

    Solo aquellos aventureros sin temor al fracaso y con ese punto de locura capaz de romper la coraza que el
    dolor nos impone tras sentir en las carnes el amargo llanto de la piel frágil y quebradiza.

    Solo aquellos que no se rinden a una vida cada vez mas rígida y descoyuntada.
    Solo aquellos como tú y yo.
    Si , tú y yo.
    O yo y tú...

    Porque solo nosotros sabemos lo que se siente al cerrarle la boca al lobo de golpe con el sonido de un beso apasionado ,
    y porque no somos capaces de guardar
    el secreto que nos confió sin querer la luna en un despiste , y tras dejarse abierta la puerta de los sueños decidimos colarnos esa noche , una noche que se antojaba eterna y sin embargo solo duró un suspiro.

    Porque el tiempo pasa rápido cuando se es feliz , la vida no se detiene ante nada ni nadie.
    Por eso , dejemos abierta la puerta de los sueños mientras la luna duerme.
    Permitamos que el aire fresco de la noche invada los rincones de este maravilloso mundo sin ventanas .

    Abrázame y besémonos , besémonos como si fuera para nosotros la primera y la última vez.
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Poema o Prosa RESCATADA

    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.



    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #2
    A Inoxtransa le gusta esto.
  3. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Ohh...muy agradecido
     
    #3

Comparte esta página