Besos con sabor a poco

Inoxtransa

Poeta recién llegado
Enmarcados en un concepto ambiguo mas allá del simple materialismo se encuentran los siempre infravalorados besos.

Desterrados por el miedo poco a poco van desapareciendo de los labios el sabor , de la mente el recuerdo , y del corazón los latidos desordenados que
nos indican que el deseo sigue alimentando el fuego del amor.

Solo aquellos aventureros sin temor al fracaso y con ese punto de locura capaz de romper la coraza que el
dolor nos impone tras sentir en las carnes el amargo llanto de la piel frágil y quebradiza.

Solo aquellos que no se rinden a una vida cada vez mas rígida y descoyuntada.
Solo aquellos como tú y yo.
Si , tú y yo.
O yo y tú...

Porque solo nosotros sabemos lo que se siente al cerrarle la boca al lobo de golpe con el sonido de un beso apasionado ,
y porque no somos capaces de guardar
el secreto que nos confió sin querer la luna en un despiste , y tras dejarse abierta la puerta de los sueños decidimos colarnos esa noche , una noche que se antojaba eterna y sin embargo solo duró un suspiro.

Porque el tiempo pasa rápido cuando se es feliz , la vida no se detiene ante nada ni nadie.
Por eso , dejemos abierta la puerta de los sueños mientras la luna duerme.
Permitamos que el aire fresco de la noche invada los rincones de este maravilloso mundo sin ventanas .

Abrázame y besémonos , besémonos como si fuera para nosotros la primera y la última vez.

dia-libro.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás