1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besos coralinos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 25 de Enero de 2011. Respuestas: 39 | Visitas: 1863

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Precioso verso, cargado de sensualidad y romanticismo.
    Saludos amigo, un gusto volver a leer tus versos.[/font][/font][/font][/font]

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Hola Marisa, me alegra volver a encontrarte en mis espacios. Gracias por tu generoso comentario. Un gusto compartir contigo...
    Te envío mi paz.
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Ana por pasar y acompañarme con tu deseada mirada. La palabra A MAR, para mi como yo lo veo o entiendo es como sentirse pequeño y al entregarnos a los demás ofrecidos en algo con buena intención, acercarnos a la definición humana del mar en el prójimo. Me acerco al mar, me acerco a la humanidad a traves de tí, y a traves de esta acción que define la palabra AMAR.

Seamos gotas que se fusionen, seamos juntos mar...

Besos de amor para ti desde la libertad del amar...
    Vidal

Última modificación: 31 de Enero de 2011
  4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Ana por pasar y acompañrme con tu deseada mirada. La palabra A MAR, para mi como yo lo veo o entiendo es como sentirse pequeño y al entregarnos a los demás ofrecidos en algo con buena intención, acercarnos a la definición humana del mar en el prójimo. Me acerco al mar, me acerco a la humanidad a traves de tí, y a traves de esta acción que define la palabra AMAR.
    Seamos gotas que se fusionen, seamos juntos mar...
    Besos de amor para ti desde la libertad de amar...
    Vidal

5. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

precioso poema que como siempre, hace que mis pensamientos se asienten un rato ante tanta belleza. Esos besos coralinos para mi, son la magia del amor, de la ilusion, de la armonia y de la complicidad. Tambien siento paz en mi corazon al leerte. Gracias mil por estar entre nosotros. Besos desde mi corazon

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola Pequeña me alegra mucho tu paso por mis espacios. Gracias por enriquecerlos con tu esencia en este hermoso comentario.
    Es un placer estar entre vosotros y compartirlo todo... Besos especiales de mucha paz para ti...
    Vidal

7. Marceleste

Marceleste Invitado

Magicos besos del que el mar es testigo y complice amigo... noche de luna y estrellas, union de corazones, roces de piel que hablan el hermoso lenguaje del amor. Uy!!! Si que me haces volar con la imaginacion Vidal... es como realidad virtual... Una vez mas, estrellas de mar para tu inspiracion. Saludos desde Nicaragua poeta amigo.

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Vuela amiga mía, vuela como los peces voladores que sueñan al abrir sus aletas y logran planear sobre la superficie del mar gracias al viento que les transporta como un generoso sueño...
    Un placer sentir tus vibraciones en mis mares. Encantado que tan brillante sirena de zafiros en la mirada los ilumine...
    Gracias por tu cálida compañía...
    Un mar de besos coralinos para ti,
    Vidal

9. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Buen poema pleno de bellas imágenes y escelente vocabulario. Mis erstrellas.

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola Terrin, hermoso premio tu visita amiga. Gracias por tan generoso paso. Mi paz sea contigo...
    Vidal

Comparte esta página