1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besos perdidos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 7 de Junio de 2011. Respuestas: 53 | Visitas: 2469

1. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Versos que llegan en la profundidad de mi alma.

Besos de seados en tus labios.

Gracias por compartir tu versar

Mis estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    dulce ali,hermoso poema donde al Amado le vas vertiendo la fuente de tus deseos para que se sacie de la sed de tus labios y vuelva a resucitar el ansia de esos besos tan de amor que le has dado y quiere volverlos a dar y que te los dé el Amado también
    entrelazados en un solo querer,el querer de ambos
    Un sentido poema para la posteridad dentro de la Literatura amorosa
    Yo te doy un beso,ese beso que siempre esperas... de mí
    salvador

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi amor, tus besos son de mi querer y tu querer, de un amor que persiste en mantenernos unidos por los besos que nos debemos, nos damos y nos dejamos, tus besos mis besos son y seran para la psteridad de un amor que se niega a morir, amor, bellas palbras que me das de tu sentir que fluye de amor por mi, como el mio por ti, un beso de amor eterno, te amo!!

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman]

Siempre bello mi preciosa amiga...esa entrega...ese amor...un gusto!!!
    Te abrazo con todo mi cariño...[/font]

5. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Preciosos versos Alicia,llenos de amor sincero y extrema pasión.
    Bonito leerte amiga.
    Besos y estrellas con cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. sandrapema20

sandrapema20 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    me ha encantado el poema,me toca de cerca gracias por este maravilloso regalo un abrazo muy fuerte y un placer leerte.

7. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Sentidos y elegantes versos amiga Alicia estrellas para iluminar tu amor.

8. Lobezna

Lobezna Invitado

¡Ay, amiga!
    Los besos dados o recibidos jamás serán perdidos porque quedarán en tus labios (alma y corazón) y en los de él, como recuerdos y añoranzas de lo vivido y sentido... Alicia, siempre es un placer recorrer tu rincón de letras, porque con cada poema tuyo mi alma se estremece de alegria o se llena de nostalgia, y eso solo lo consigue alguién que escribe como vos, al AMOR y sus viscisitudes... Te dejo un fuertísimo abrazo y un gran dulce beso de amistad..

9. mary mura

mary mura Invitado

Alicia que dulce eres para escribir poemas de amor que llenan el alma de quienes lo leen y deben llenar aun mas el alma de la persona que los inspira.Felicitaciones y estrellas

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida amiga escorpiona, por tu amistad, por tus hermosas palabras que halagan mis letras, un beso y saludos

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias mi querido amigo Guillermo, un placer tenerte en mis letras, tu comentario poetico me llena el alma, un beso

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    brolimpoesia, gracias mi buen amigo por tu visita y por dejar tu decir en tus palabras, saludos con abrazos y carinos

13. Pas

Pas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por la bella poesía que nos confieres. Bendiciones sra Alicia.
    ..................

Mujer beso,
    transmuta su ser en piel que sonríe,
    besos redondos,
    besos de viento,
    de sal, de arena y de océano.

Se debe sentir como beso,
    para formar huesos certeros
    que estriben en un beso plano
    los mil besos que alargan tu cuerpo.

En tu frente sonríen los besos,
    los mismos que ya hicieron historia,
    y en tus manos convergen los besos
    que caminan solos, por los besos que beben.

Besos,
    sellos indelebles impresos
    [FONT=Calibri]por aquellos, que te marcaron el alma[/FONT]
    [COLOR=#943634][FONT=Calibri]en silentes horas [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=#943634][FONT=Calibri]cuajadas de besos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#943634][FONT=Calibri]recuerdo vivo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#943634][FONT=Calibri]de esos besos ausentes[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#943634][FONT=Calibri]los mismos que estiras en grafías[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#943634][FONT=Calibri]surcando renglones[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#943634][FONT=Calibri]manchando las páginas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#943634][FONT=Calibri]en danzarines besos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#943634][FONT=Calibri]para los que leen.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. trotamundos.

trotamundos. Invitado

simplemente bello, que no se pierdan esos besos amiga mia. un fuerte abrazo.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Esperanza, por venir a mis letras y dejarme en halago tus palabras, saludos con abrazos y mi carino

16. rafae

rafae Invitado

Excelente su poema, no se mucho metrica, pero si sé que su escrito es hermoso.
    saludos y abrazos desde Colombia

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

carlo que hermoso comentario me has hecho, eres un amor en tu decir, me encanto todo lo que me dejaste, un beso

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rafa amigo mio, gracias por tu presencia en mis versos, y por tu comentario que halaga mis letras, un beso y mi carino

19. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

[COLOR="#4169e1"]De entrega total el poema, lleno de un gran cariño tan especial. Me encanto leerte, querida Alicia.

Saludos con estrellas de admiración.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Yaneth, los besos de amor, son para mi amor, las estrellas para mi cielo mexicano para que brille mas, saludos y abrazos con mi carino

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu visita y por tu cometario, vero gracias por siempre estar, saludos y abrazos

22. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]Ojalas no este todo perdido si ese amor se va. si te pone como un sello en su corazón no te olvidara. te felicito por tus poemas tan romanticos. Bendiciones Saludos EMy Nancy.[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias Emy, es grade mi agradecer siempre al apoyo que le das a mis versos, siempre prsente y eso solo lo hace la amistad grande que hay entre nosotros un beso y todo mi carino

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nina por dejarme tu sentir y tu decir, los sentimientos no se pueden ocultar, mi buena amiga, saludos con abrazos y carinos

Comparte esta página