1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besos telepáticos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nikusha, 13 de Febrero de 2013. Respuestas: 47 | Visitas: 5447

1. Nikusha

Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363

Siento la telepatía
    de tus besos.

La telepatía
    de tus caricias
    cuando me desnudas
    con el pensamiento.

Siento el roce
    de tus dedos…
    ...los amo con locura
    mientras dura el momento.

El calor visita
    este maleable y dúctil cuerpo,
    que necesita oxígeno
    para no desfallecer en el intento.

[FONT=Times New Roman]Siento el fuego[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que mi nombre[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]provoca en tu alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]escala por tus huesos;[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]sube las escaleras del tiempo.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Ven, llega hasta mí,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]entra dentro,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]aguanta las sacudidas...
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I]...[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y descansemos el [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]lenguaje telepático [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de nuestros besos.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=1](12 febrero 2013)[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Febrero de 2013
  2. Dennisse

Dennisse Invitado

Laura días sin saber de tus letras
    pero vuelves cargada de ternura
    encanto y besos,
    abrazos siempre contigo
    Denn

3. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.180
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Besos en la distancia y en el corazón los latidos que aceleran el momento. El amor no reconoce caminos, solo los siente.
    [FONT=&quot]Casi siento tus letras más de lo debido. ¡Laura, que uno no es de piedra!, je je je.
    [FONT=&quot]Era broma… pero es que me gustó el poema.
    [FONT=&quot]Saludo, abrazo y complicidad.

4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy Laura, me alegra volver a verte, a leerte y a sentir la belleza y sensibilidad de tus letras. Este poema es sensual, romántico, tierno y acaricia los sentidos, además lleva esa hermosura lírica y cadenciosa de tus poemas. Me ha encantadooo. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, a ver si puede ser.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. MARIAM

MARIAM Invitado

Sensaciones que se comunican aún en la distancia. Muy bello tu poema, Laura. Mis estrellas y un abrazo para ti.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡Preciosoooooooooooooo!!!! Te mando Reputación y un abrazo
    Rosario

7. hijo del perejil

hijo del perejil Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    76
    Una obra magnífica, me ha encantado, un beso y un abrazo.

8. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Existe ese lenguaje entre dos seres que se aman.. abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    Apasionados versos y bellos. Por un momento pensé que eran dedicados a mí y ni te imaginas...

10. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Hermoso poema Laura ....gracias por compartir ...esa telepatia que sí existe .

Cariños.Maru

11. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En una mirada se envía un beso y un arranque de todas las pasiones.
    Entrega bella en verdad.

Gracias Laura por compartir tu versar. Tiempo sin leerte.

Un abrazo.

12. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Mil gracias cesarfco,
    un fuerte abrazo.

13. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Ciertamente Laura, el amor tiene una enorme dosis de componente telepático, sin duda. Lo has sabido expresar muy bien con estos apasionados versos. Te felicito.

Un abrazo,

14. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Besos y caricias en la distancia, una imagen bella y sugerente, querida Laura. A veces aun estando muy lejos los sentimos tan cerca... Un placer pasar por tus letras.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

15. espino-za

espino-za Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    Hermosas letras, Laura!!! Pasión a la distancia, eso es más que telepatía...

16. Angelo Luna

Angelo Luna Invitado

Muy hermosa tu telepatía......pusiste a jugar mi imaginación un poco....jejejejeje abrazos.....

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Una mujer o un hombre, independiente del género, siempre sabe de la telepatía de un sentimiento, si es correspondido o no porque el sexto sentido siempre lo está prediciendo. Estas letras son muy apasionadas, guardando linderos pero sé que da para mucho más, que tienes facilidad para ello, para escribir yendo más allá de la sensualidad, poco te leo, no sé si siempre lo haces así pero fluye de ti el sentido de la seducción y del sentir enamorado que une la palabra con la emoción. ¿Lenguaje telepático? De todas maneras. Gusto ha sido leerte, Laura. Escribiste con mucho sentido enamorado y apasionado. Saludos. Muchas gracias.

A Nikusha y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B]un poema muy apasionado y imaginario, grato leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363

Mil gracias por este precioso y generoso comentario.

Abrazos y besos.

20. esmafu

esmafu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por invitarme a leer tan hermoso poema, felicidades espero seguir viendo tus dulces letras, saludos...desde colombia

21. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363

Gracias querida Denn,

mil besos.

22. 11.1.14

11.1.14 Exp..

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Versos de alta calidad. Me ha encantado por su sensualidad, por su ternura, por su estructura y porque hay en cada linea armonía. Gracias por compartir. TE MANDO BESOSO TELEPÁTICOS.

23. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    La energía del amor puede ser tan fuerte!!! ¡Bendición sentirlo así! Preciosos versos Laura, plenos de ternura y pasión. Abrabesos y estrellas.

24. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Un bonito poema de amor, sin duda. Bien llevado el tema.
    Un saludo desde Madrid.

25. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Muy bueno versos que resaltan la calidez del amor trasmitidos atreves de pensamientos . un gusto leerte.

26. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Dices con palabras lo que muchos piensan. Escuetamente, estoicamente, con la bravura de la sinceridad innata. Los besos se sueñan, se sienten, se paladean. ¿Quién había dicho que se hacía el amor con el cerebro? El influjo de las palabras traslada percepciones, mientras ellas viajen a la velocidad de los fotones por la fibra óptica de medio mundo, viajarán consigo además la estima, el cariño, el aprecio y todo lo que genera electricidad entre los cuerpos, llegará y tomará aposento en el destino.
    Me convencen las rimas asonantes -e-o, que añaden siempre mayor ritmo a la narración. Quizá el final del poema sugiera el fin de la telepatía exterior y el inicio de la interior. Los puntos suspensivos provocan la sensación de parada, de estudio de la situación y reconocimiento posterior de los amantes de un nuevo estadío. Donde, como digo, tal vez se inicie el lenguaje telepático de las entrañas. Algo quizá no experimentado todavía en los anales de este foro. No sé si alguien se habrá atrevido. Abrazos, mi compañera de fechorías y duetos.

27. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    ¡¡Dioses!!!, ¡me he puesto colorado!...¡¡¡me has descubierto!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡¡que apuro más grandeeeeeeee!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bieennnnn, si no dejo mi broma....reviento, jajajajajajajajajajajajajajaja. Y ya, bromas aparte:

Laura requetebonita, que forma más preciosa de describir esos anhelos, pensamientos, deseos, que se propagan a través de los Hilos intangibles del Universo, en busca del ser anhelado y deseado, y que, empujados por la Magia insondable, llegan a su corazón, y éste, lo percibe, lo siente, y se despiertan sus sentidos, y en perfecta comunión y complicidad con el otro/a acaricia esos pensamientos, los hace suyos, y muestra el resplandeciente gozo que ello le provoca en su alma y en sus entrañas, invitando, finalmente al ser anhelante y anhelado a su vez, a perfeccionar ese deseo materializando el encuentro astral mediante la fusión de los cuerpos.
    Y respecto al continente del poema, he de decir que me ha gustado mucho el como has dispuesto los versos, en una estructura que mantiene un ritmo agradable, muy estético al oído al declamarlo. Muy acertadas las rimas consonantes de los últimos versos de las estrofas 2ª, 3ª, 4ª, y 5ª, pues han dotado al poema de una solidez rítmica (ritmo de rima) adecuada, y, además, lo hace más hermoso en sí mismo, al margen del contenido.

Por todo ello, te dejo las estrellas de mi Andalucía, preciosa poetisa, para que sus luces tejan una diadema de plata y nácar con la que adornar tu frente, subrayando tu belleza. Y, si la maquinilla rebelde, jaja, me lo permite, reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos, linda amiga.

28. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Un amor a distancia... cruel, sufrido... de ensueño, toda una fantasía; como la fantasía que tú nos describes. Hermosas letras.

29. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bello poema con besos telepaticos que llegan
    al corazon. Hermosas lineas llenas de pasion.
    Felicidades!!

Saludos,

Lou

30. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ¿quien dice que no se puede sentir sin tocarse?la abstraccion del amor es lo mas sublime de él
    un gusto leerte amiga en este poema tan lleno de amor y sensualidad :)

Comparte esta página