1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bienvenidos a MUndoPoesia.com

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por LeGaQui, 5 de Octubre de 2006. Respuestas: 184 | Visitas: 34485

  1. AlinaPatricia

    AlinaPatricia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2008
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aclara que leí,
    lo de no publicar poemas aqui,
    NO CONSIDERAR POEMA
    a lo que abajo escribi ,
    una cosa que deben saber de mi
    es que no puedo evitar escribir.

    Lo ven es por costumbre ,
    suele salir así ......
    Tengo 37 años casi 38 y para mi es un placer del que no me puedo privar el leer y escuchar musica, me siento grande
    perteneciendo a esté sitio, aque todos somos poetas! mi Dios es un honor, yo
    solo me siento una aficionada a las letras,
    le decia hace poco a un amigo que a
    veces pienso que ya no hay nada que se pueda escribir, que alguien no la haya ya escrito de una u otra manera, en fin, lo importante es ser uno mismo .
    Saludos a todos!
     
    #91
  2. Clarissa_Uukum

    Clarissa_Uukum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

    Valla ando medio perdida, es una pagina con mucho para ver y soy nueva, pero me gusto mucho la bienvenida con el poema, que es realmente lindo ^^, felicidades al autor, de verdad me gusto mucho.

    Espero familiarizarme pronto con el sitio, para moverme bien y conocer a todos, mientras seguire perdida...

    Hasta luego ^^ y felicidades de nuevo a Legaqui por el poema
     
    #92
  3. Ofe

    Ofe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    2
    hola, soy nueva pero espero tener el privilegio de que alguno de ustedes se detenga a leer uno de mis poemas... gracias de antemano. saludos
     
    #93
  4. marisolefe

    marisolefe Invitado

    Hola, me gusta escribir, pero me gusta mucho más leer, sobre todo poemas que me lleguen al alma, soy una chica a la que le gustan los animales, pasear por los parques, y cuando estoy triste, me encierro en la habitación a escribir, espero ser bien recibida por todos.
     
    #94
  5. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.930
    Me gusta recibidos:
    837
    Holara marisolefe:
    Considerando que soy el primero que se eencuentra con tu mensaje, es un gusto (hasta dos) responderte y desearte que aprendas y disfrutes de y en este espacio; a mi tambien me gustan los animales (excepto los gatos que tienen sus líos amorosos fuera de casa y dejan sus "marcas" alrededor), los parques (excepto que no hay uno cerca de casa) y cuando estoy triste no me dan ganas ni de escribir, aparte de que mis hijos no me dejan encerrarme así que más bien escribo furtivamente en la oficina y en la casa cosas ¿llamémosle alegres? en versos medidos, de modo tal que si te paseas por la sección de poesía clásica, podrás - si me haces el honor- leer mis sonetos.
    Bienvenida a esta ciudadbibbliotecamundo literario en lengua hispana:
    miguegarza
     
    #95
  6. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    :::lengua1:::Hola a todos:
    Gracias por la bienvenida, muy original por parte de la Administración y del poeta LeGaqui.

    Me gusta la poesía, escribo intentos de poesía:::gafas1::: desde el año '94 . Realmente es uno de mis hobbys preferidos.NO he publicado ninguno pues no es mi profesión el ser poeta.. solo mis amigos son testigos de lo que he escrito, gracias por la oportunidad de contactar con todos Uds.
    Saludos
     
    #96
  7. Desarie

    Desarie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin me anime a publicar lo poco que escribo :)
    Tengo 23 años y escribo desde los 16, o al menos lo intento. Muchas veces solo escribo lineas o pensamientos que luego trato de convertirlos en poesia, todavia ando medio perdida en este nuevo foro asi q tratare de acostumbrarme a el :::blush:::
    Por cierto el poema es muy lindo, expresas muchos sentimientos en el. Definitivamente es una excelente bienvenida.
    muchos saludos
     
    #97
  8. LuiGiX

    LuiGiX Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2008
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    hola... quisiera saber que se necesita para cambiar eso de Poeta recien nacido... ke necesito hacer para cambiarlo¿?
     
    #98
  9. Beatriz22

    Beatriz22 Invitado

    Bueno, aquí estoy. Soy nueva en el Portal. Me gusta escribir.Me llamo Beatriz y soy de Argentina... Espero que me conozcan mejor. :)
     
    #99
  10. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer



    Bienvenida a Mundo Poesía, compatriota. Ojalá pronto estemos intercambiando nuestras experiencias poéticas y que encontrés, aquí, un espacio para desplegar tus versos.


    Un abrazo desde Capital Federal.
     
    #100
  11. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

    Solamente hace falta tiempo, como en la vida "real". Bienvenido Luigi. Ojalá tu inclusión en el portal te permita una experiencia de crecimiento a nivel de la poesía y que lo pasés -además - muy bien.


    Un abrazo.
     
    #101
  12. ínFimo

    ínFimo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues gracias.
    Ahora mismo voy a crear un tema presentándome...
     
    #102
  13. Jahir

    Jahir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    668
    Me gusta recibidos:
    38
    créeme que solo de ves en cuando me siento poeta, pero casi siempre me siento mudo, muy bien compañero, vamos a intentarlo más seguido, refresca saber que no estoy solo...
     
    #103
  14. Adonir

    Adonir Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Muy buenos días!
    Gracias por la bienvenida y las palabras que nos expresan,
    estaremos por aqui...
    :::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::
     
    #104
  15. Herzeleid

    Herzeleid Invitado

    Linda bienvenida.
    Saludos a todosÂ…
     
    #105
  16. estela2

    estela2 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! Mi nombre es Estela, vivo en Argentina, provincia de B s As. Tengo 60 años, soy casada, tengo 2 hijos, adoro escribir(lo hago desde los 8 años); a pesar de que soy directora en cine y abogada, toda mi vida me dediqué a la docencia, porque amo enseñar(me jubilé recientemente)pero sigo contacto con los alumnos porque les enseñaba ajedrez mientras estaba en actividad(y es lo que sigo haciendo ...digamos..."ad honorem" porque son niños de villas sin oportunidad alguna y me gratifica acompañarlos en este maravilloso juego-ciencia.

    Mis intereses principales son: la literatura(soy lectora compulsiva) , la música(casi todos los géneros) el arte (soy una excelente "miradora" ,-mejor no hablemos de que yo pueda dibujar o pintar...soy un desastre!), todo lo relacionado con la cultura.

    Las manifestaciones artísticas me atraparon desde muy pequeña, me encanta aprender; siempre estudié algo desde los 17 años en que terminé mi secundaria, aunque ahora lo hago mas informalmente; en la actualidad estudio italiano(hace varios años) y practico teclado.

    Tal vez me haya extendido demasiado, pero bien... aquí está mi ...radiografía?

    Cariños.

    Espero poder participar con frecuencia, en tanto mis tiempos me lo permitan.
     
    #106
  17. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Hola estela2!! bienvenida compatriota, esperamos leerte pronto
    Saludos
     
    #107
  18. E. Aragon

    E. Aragon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Que Bienvenida mas adecuada.
     
    #108
  19. ssayba

    ssayba Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a todos.
    Acabo de descubrir algún mar de palabras que salen dentro de mí y l oquiero compartir con todos ustedes. un abrazote.
     
    #109
  20. Ric ardo

    Ric ardo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Agradezco la bienvenida, pero me encantaria que me digan como puedo publicar mis poemas...
    Gracias!
     
    #110
  21. Ric ardo

    Ric ardo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Me adentro a un foro que no encuentro
    Me extravia sin mayor sustento
    soy un explorador improvisado,
    me desentiendo de mi mismo
    Hay poesia y poetas,
    pero no tengo partida...
     
    #111
  22. Fernando Jou

    Fernando Jou Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches desde Toledo (España). Mi nombre es Fernando Jou. Aunque ejerzo como profesión la Medicina, la Poesía, practicada en mi primera juventud y abandonada durante 25 años, ahora resucita, con furia, en 2009. Habiendo recibido mi educación en las Humanidades clásicas, mi poesía y mi corazón permanecen aferrados a sus formas. En estos tiempos en que el verso libre es tan preeminente, parece una herejía el insistir sobre los cánones clásicos pero en ellos me eduqué y a ellos me aferro. En mi opinión, la rima y el ritmo interno del verso confieren al poema una musicalidad que el verso libre no ofrece.

    Me adhiero a la definición de poesía acuñada por Machado: “Pensar alto, sentir hondo y hablar claro”. Si la poesía carece de claridad, o necesita una "traducción", no sólo pierde una gran parte de su encanto, sino que podría producir dudas sobre su calidad. Si tuviera que elegir dos o tres poetas de mi predilección, y que sin duda habrán influido en mí, señalaría los nombres de Quevedo y Góngora entre los clásicos y Machado entre los modernos.

    En esta nueva andadura poética un poema de mi autoría acaba de recibir la 1ª mención del jurado del 4º Certamen literario de Poesía “Alfonsina Storni” en Argentina.
     
    #112
  23. José Javier souto

    José Javier souto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola. Mi nombre es José Javier soy de Asturias, España. Tras tiempo de vivir encerrado en adversidades, desde hace unos años, no recuerdo cuantos, me he propuesto plasmar esas sensaciones que llevo dentro. Esos susurros callados que de una manera sencilla muestran mis más profundos sentimientos. Espero que la timidez que embarca mi persona, no me desanime. Un saludo para tod@s
     
    #113
  24. Lupi

    Lupi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Luis Rospigliosi, todos tienen algo que contar de la vida, de como son o como lo ven, no es suficiente tener buena memoria, a veces es necesario escribir y de ese aliento nace la poesía o la prosa.
     
    #114
    Última modificación: 12 de Julio de 2011
  25. alexander jhonny

    alexander jhonny Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué mejor bienvenida que la de un poeta para gente que ama la poesia...
    muy motivador... te agradesco el recivimiento.

    Cuando senti lo que ví, supe que habia llegado... Heme aquí.
     
    #115
  26. rania

    rania Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Quien ha hecho que cambie el destino
    tu corazón y el mio..
    y esos dulces caminos
    paso a paso los unimos..

    Quiero sentir como ese corazón
    golpea tu pecho como tus
    labios susurran un te quiero
    y como tus brazos acogen
    a mi cálido cuerpo...

    Quiero no sentirte como
    un errante perdido
    quiero sentirte como
    un amor deseado..

    Siente lo que te digo
    por que en tu corazón
    te lo he escondido..

    Busca esa llave, la
    llave que te mande..
    buscala al mar la tire
    sabes como hacerlo
    por que ella tiene
    cerrado algo que
    tu y yo sabemos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #116
  27. GALA GROSSO

    GALA GROSSO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me gusta recibidos:
    633
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por esta singular y magnífica bienvenida. Espero estar a la altura de la circunstancia. Un saludo para todos.
    Gala Grosso
     
    #117
  28. saw2099

    saw2099 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    hola
    no se que hacer aca pero quiero decir tantas cosas que se guardan adentro y siento que es un buen lugar para hacerlo
    gracias por la bienvenida
     
    #118
  29. Der Greine

    Der Greine Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Un saludo cordial desde las tierras de Chile a todos y todas los que forman "mundopoesía". Gracias a Dark_Fairy por enseñarme este hermoso sitio y me da gusto poder comenzar compartiendo algo de mi mundo con todos vosotros. =)
     
    #119
  30. Fru

    Fru Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2010
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Nunca creí que entraría en un foro de poesía, pero viendo lo que ronda por estas redes, creo que es lo mas interesante, sano y gratificante para el propio escritor, la mayoría de las veces, anónimo.
    A todo esto, soy del Pais Vasco, y espero que me llenen vuestras poesias, que aprenda, y si Dios lo quiere, algun día atreverme a publicar algo.
     
    #120

Comparte esta página