1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bienvenidos a MUndoPoesia.com

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por LeGaQui, 5 de Octubre de 2006. Respuestas: 184 | Visitas: 34496

  1. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    "Sean" Mis disculpas, fueron error de la editorial, gracias amiga armonia ando tambien acomodando ese poema. Besos. cdt
     
    #121
  2. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    A todos, gracias por leer y estar en nuestra casa. Espero que todos los esten tratando como una gran familia que somos. Cuidense, su entreñable amigo Leonardo Galvez.
     
    #122
  3. alejandrino calvo

    alejandrino calvo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    7
    Leer cosas así, es sencillamente maravilloso. se siente uno como si acabára de llegar a
    Mundo Poesia.
     
    #123
  4. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]



    Excelente poesía
    que da la bienvenida a esa casa grande.
    aplausos.
    Un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #124
  5. Alexiz

    Alexiz Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Encantadoras palabras de bienvenida!
     
    #125
  6. astrie

    astrie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2011
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    hola! buen poema :). soy nueva aqui si quieren pasen a ver mi poema "MI AMOR LEJANO" UN GUSTO PERTENECER A ESTA PAGINA
     
    #126
  7. V.V.L

    V.V.L Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    6
    precioso, muy bello gracias---<-<-<(@)
     
    #127
  8. Sarita_sud

    Sarita_sud Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2011
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Me encanto encontrar este sitio y me gustaria tener el tiempo para disfrutar junto a ustedes de la buena poesia... Hasta luego
     
    #128
  9. argimiro ribas

    argimiro ribas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Me podeis llamar Argimiro,vine a leerlos,vine a dejar palabras que olvidaron ya,pero que son como surcos indelebles y sangrantes:yo soy el único doliente de estos huérfanos,vine a calentar los huesos del alma un poco...vine a abrazarlos..
     
    #129
    Última modificación: 24 de Abril de 2011
  10. tatyana

    tatyana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    4
    La poesía es como el alba de la mañana
    uno descubre después que amaneció...
    El roció que humedece los pétalos de la rosa,
    el ave que sin querer abrió sus alas
    para extenderlas sobre el horizonte
    de un tiempo inexacto,
    tras el prisma de una vida inédita,
    del guión de una película…
    en los íntimos versos de la poesía
    de un viajero inoportuno que las descubrió.
    El poetaÂ…
    rosa dragon!.jpg
     
    #130
  11. davebeltran

    davebeltran Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por crear proyectos tan útiles, para la humanidad un abrazo.
     
    #131
  12. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.115
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre
    ¡Hola!... ¡¡Que grata sorpresa...!! La verdad no la esperaba, por ello las gracias doy... me dan confianza ante tan bien lograda y poética Recepción. Si preguntaran que: ¿de donde vengo?, ¿quien soy?,... ¿ha que he venido? y ¿que tanto se de esto?. De inmediato les contesto, que de poesía no se nada, que mi ortografía siempre es mala, pero podría ser peor y de leer literatura... pero para nada... Vengo de un mundo vecino, de nuestra Galaxia de fantasía, conformada por sentimientos de amor, ilusiones, quimeras y poesía bien pensada Soy uno de los hemisferios de un mundo de dos,osito lindos ¡he venido!... a buscar mi otro hemisferio, quien vino de visita a Mundo poesía y a la fecha no volvió, Quizás ustedes la hayan visto, para eso, señas doy, es una ¡Osita Liinda,!... tiene los ojos ¡Graandes!... la boca chiquita,... Si alguno de ustedes le ha visto, les ruego por favor, le digan que Osito lindo la anda buscando, que se encuentra desesperado y todo atolondrado, pues la extraña y necesita, nuevamente verse reflejado, en esos ojos Graandes y saborear noche a noche de su boca exquisita , la delicia de sus labios... con sabor de miel.Si me ayudan a encontrarla de por vida se los agradeceré, pues este Osito enamorado ya no sabe que hacer, sin su otro hemisferio... desaparecido y paseador, que si no la encuentro pronto, nuestro mundo será un mundo desaparecido... pues yo siento sucumbir Por sus bondades las gracias doy
     
    #132
    Última modificación: 4 de Octubre de 2011
  13. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.115
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre
    Hola muchas gracias por la recepción
     
    #133
    Última modificación: 4 de Octubre de 2011
  14. Soledad22

    Soledad22 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero saludar a todos. Me costó bastante registrarme, no sé por qué, pero finalmente lo hice. Ahora espero que ustedes me acepten y les gusten mis contribuciones.

    Soy de Argentina.
     
    #134
  15. SLeon

    SLeon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gustó la bienvenida, buenas lineas, creo que estoy en el lugar indicado. Deseo aprender de todos ustedes y tengo la esperanza de devolverles el favor de la misma forma. Muchas gracias y en especial a LeGaQui por sus atinados versos...

    Saludos!!
     
    #135
  16. Japo

    Japo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro y supongo que este es el primer vínculo al que acudir para los mensajes de bienvenida y presentación. Espero entrar de vez en cuando e ir conociendo a los miembros, así como leer todo lo que me dé tiempo y sea posible. Encantado y ánimo.
     
    #136
  17. María Elena Ponce

    María Elena Ponce Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días:
    Gracias por tan cordial y hermosa bienvenida.
    Mi nombre es María Elena Ponce Calderón nacida en Caracas Venezuela donde vivo actualmente.
    Soy Bióloga de Profesión con un Doctorado en Ecología.
    Les cuento que escribo y publico desde mi juventud poesía no rimada y narrativa. Así mismo estudié Artes Plásticas y me encanta el óleo, la Tinta China, La Acuarela y El Acrílico. Me interesan además de los temas ambientales, la poesía, la pintura, la música y la fotografía. Espero compartir con todos Ustedes mis letras y cualquer tema en el que ustedes crean pueda aportarles algo. Igualmente espero de ustedes lo que deseen compartir.

    Un saludo Cordial

    María Elena Ponce
     
    #137
  18. J.Alcedo

    J.Alcedo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Hola, bueno soy un proyecto de poeta que ha venido a aprender y compartir poesía. Un saludo a todos.
     
    #138
  19. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,J. Alcedo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    [​IMG]
     
    #139
  20. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias a todos por seguir dandole vida a este poema.Es mas, no me molestaria si alguien lo continua :). Saludos
     
    #140
  21. Su Lyn

    Su Lyn Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    5


    Hola! Estaba en Tp pero a falta de ellos ... me uno humildemente a ustedes ... amo entrañablemente la poesía... y pronto leerán mis versos! :)



    Cariños

    Su Lyn
     
    #141
  22. EvelynLove

    EvelynLove Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    ola que tal soy evelynlove y estoy orgullosa de entrar a otro mundo diferente
    al mundo qe por mucho tiempo busque y no encontre
    y hoy he entrado aqui para compartirles el don de dios qe me brindo
    la mision de que lean mis escritos y sientan el amor ala escritura
    se que he llegado al sitio correcto....
     
    #142
  23. perunder

    perunder Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola ....
    la verdad es que no soy poeta pero me agrada escribir supongo y es terapia un gusto .
     
    #143
  24. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Perunder, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

    [​IMG]
     
    #144
  25. davidpoetablink

    davidpoetablink Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2012
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos mi nombre es David, escribo poesia hace años y me gustaria conocer nueva poesia y de seguro que aca voy a encontrar cosas interesantes.

    Este es mi blog de poesia para los que esten interesados

    http://blinkpoetry.blogspot.com

    gracias
     

    Archivos adjuntos:

    • bunny.jpg
      bunny.jpg
      Tamaño de archivo:
      39 KB
      Descargas:
      417
    #145
  26. mareabaja

    mareabaja Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    bien, aquí estoy en un foro de poesía, quizás mis versos sean libres, recién empiezo, pero tengo muchas ganas de estar aquí
     
    #146
  27. CLAUVASCA

    CLAUVASCA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    7
    hola que tal me encanto el recibimiento a este lugar siempre he buscado un lugar donde compartir las cosas salidas del alma de los mas finos y delicados hilos de la memoria donde se esconden los versos mas hermosos la verdad me encanto lo que lei!!!!
     
    #147
  28. luissierra59

    luissierra59 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2012
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos, me llamo Luis y desde éste momento tengo el placer de pertenecer a éste lugar donde poder poco a poco compartir; la verdad no creo que me pueda considerar poeta, no se reglas de poesía porque lo estudié de jovencito y he perdido la medida, pero lo que escribo en cada momento, es lo que siento, lo que he sentido en el tiempo, y que últimamente estoy necesitado de transmitir; es por eso por lo que hace poco empecé un blog con contenidos varios incluyendo el de poesía, y aunque el tiempo es limitado y yo ocupo bastante en el estudio de la música (piano y canto), también he deseado iniciar ésta faceta. Lo dicho saludos a todos y gracias.
    http://lavidaesnuestragranaventura.blogspot.com.es/
     
    #148
  29. cuervi

    cuervi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s:
    Navegando por el cyberespacio he aterrizado en éste recóndito lugar. Espero que mi estancia entre todos ustedes sea provechosa y fructífera para ambas partes.
    Un saludo y gracias por adoptarme en vuestra familia.
     
    #149
  30. MohamedGonzalezCLP

    MohamedGonzalezCLP Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Mucho gusto, soy Mohamed un joven de grandes aspiraciones y sueños que lucha día a día por conseguir lo que quiere, e vivido cosas que han cambiado mi vida, no soy una persona de muchos amigos y lucho día a día con los demonios que me tientan, la poesía me a dado el poder de expresarme de una manera magnifica, y sin ella no seria nada, me conocen en otros foros como El Conde de las Causas Perdidas, es un gusto pertenecer a esta nueva familia y espero que me vean como un hermano por que así los veo a ustedes, como mis hermanos poetas. Gracias.
     
    #150

Comparte esta página