1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Blanca esperanza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 10 de Junio de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 1497

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    La esperanza es luz, es claridad blanca y resplandeciente. En mañanas nubladas puede haber tardes soleadas y cálidas. ¡Qué bella esperanza la que está fundamentada en el dulce amor..! Vidalillo, escribes que enamoras, chiquillo lindo. Besazos y muchas estrellas.

[FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre hermoso, siempre genial
    besos y estrellas
    Rosario

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Y tu eres Lo más fresquita contestando. Gracias siempre por tu hermosa sinceridad, que me tiene "loco" de amor, jejeje.
    Te abrazo cariñosamente en la esperanza de que te des cuenta...
    Vidal

4. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

A mí me resulta siempre agradable oler a "geranios gitanilla" Gracias guapa por el verde de toda tu esperanza que regalas cada vez que agitas las pestañas...
    Mi abrazo para ti.
    Vidal

Comparte esta página