1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Blanca esperanza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 10 de Junio de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 1499

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Luce el sol en su mirada,
    más al mirarme, hace brillar la mía,
    cual luna resplandeciente y agradecida,
    que silente sus sueños calla.

Aún el brillo de sus ojos delata,
    que est[FONT=Calibri]á[FONT=Andalus] de m[FONT=Andalus][FONT=Calibri]í[FONT=Andalus] enamorada.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus]
    [SIZE=4][FONT=Andalus]Y en su coraz[FONT=Andalus][FONT=Calibri]ó[FONT=Andalus]n guarda el tesoro,[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus]
    [FONT=Andalus][SIZE=4]que no es de oro ni plata.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Andalus][SIZE=4]Es tan solo una promesa,[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Andalus]que por aura la acompa[FONT=Andalus][FONT=Calibri]ñ[FONT=Andalus]a,[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus]
    [FONT=Andalus][SIZE=4]bordada de seda blanca:[/SIZE]
    [FONT=Andalus][SIZE=4]“Su esperanza…”[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Andalus][SIZE=4][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_78yAnvZ8Kbk/R51MXgWzdKI/AAAAAAAAAGc/UL2bx3f8sjA/s400/Enamorada+de-la+luna.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Andalus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Junio de 2010
  2. campesina

campesina Invitado

Sublime, tierno y armonioso, ese sendero de esperanza que abre el amor....hermoso...siempre feliz de llegar a tus versos....abrazos y estrellas

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Tu felicidad es la mía, quizás por inercia compartimos la misma vida, por eso la hermosura de las flores es con nosotros compartida. Ley del amar, al entregar nuestro agradecer al sentirnos amados, volvemos a amar y a sembrarnos en el amor.
    Los frutos de: "Tu y yo", se multiplican de esa forma en el huerto del Señor...
    Paz en ti, la mia te envio.
    Vidal

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][B]reespladecientes versos, muy original, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.037
    Género:
    Mujer
    Precioso poema Vidal, lindo como siempre, suave, delicado, tierno y amoroso como tu sensibilidad tan acusada que denota la paz que existe en tu alma, me encantó un beso lleno de cariño

6. Aru

Aru Invitado

[FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus]
    Un sol hermoso, en tus ojos brilla su resplandor y en su luna el amor de tu corazón.
    Sincero placer como siempre Vidal pasar por tus letras, siempre es grato es estar en tus letras.
    Un abrazo grande amigo.
    Estrellas a tu sol y a tu poesía.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Un amor limpio, muy sano, con una mirada se dicen todo, y se espera callado, te felicito bonito el poema, lo entendi como pude, no se si es asi de lo que habla, fue un placer leerte, Dios te llene mas y mas de su gracia, bendiciones tu amiga Emy.

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Marian, me alegra tu paso por ellos, ahora brillan aún más.
    En ti dejo su luz.
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Mayca, dulce Mayca, bombón de rico caramelo, melosa miel pones en tu boca y me impregnas a mí con ella en cada una de mis letras. Gracias por tus halagos y carantoñas, que me provocan y estimulan los jugos gastricos del alma, que se deleita al deglutirlos ya en la misma boca del sentir y eso es alimento para mi, que no me queda más remedio, que ser egoista y querer de los mismos pastelitos, esos que tanto estimo de tí y que tú altruistamente me ofreces con mimo...
    Gracias por mirarme Mayca, de mi paz te alimentas y en mi crecescontenta. Tu alegría es la mía.
    Que esta paz sea eterna en contigo.
    Vidal

Última modificación: 11 de Junio de 2010
  10. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Un bello y dulce poema que deja al descubierto la grandeza de tu alma,
    Estrellas y aplausos para tu poema y para ti
    un pocillo de besos que soplo de mi mano.

11. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Amorosos versos que en el país de las miradas, encuentran el refugio, la paz, el embeleso.
    Precioso poema, Vidal! La ternura y el amor puro lo coronan. Eso es escribir con el alma!
    Y el aura en seda blanca, traducida en esperanza, da un cierre perfecto al cántico de amor.
    Te felicito! Me ha encantado el fluir de estos versos delicados y sentidos.
    Te mando besos y constelaciones de estrellas, además de darles reputación.
    Siempre es un gozo el leerte.

12. πxel

πxel Enzo Molinari - πxel - Costa Rica

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    305
    Género:
    Hombre
    Un placer recrearme en tan sublime romance
    Saludos, abrazos, bendiciones y *****

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Así desnudo ante ti, Lola con mi alma a la vista, puedo decirte que gracias por mirarme con buenos ojos y arroparme con tus cariñosos besos. ¿Que más puedo pedir?, Tan solo que no te olvides de mí cuando encuentres otro novio mejor, jajajaja
    que quiero ser tu amigo por siempre desde el respeto y la admiración compartida entre maestra y alumno de forma serena y tierna. Que me alegro mucho de compartir este viaje contigo, y que ya lo sabes , que eres mi mejor Lola...
    Mi latir vital está ya contigo.
    Vidal

Última modificación: 11 de Junio de 2010
  14. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Calibri][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus]

vidal, amor de dos... entregado melodios y suave, como una cancion nocturna solo para dos, es un gusto siempre quedarme en tus letras llenitas de amor puro, bendiciones y abrazos desde... la distancia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Vidal mucha sensibilidad en tus versos, un saludo. Carmen

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gozo compartido al ser agradecido. Siempre fascinado con tus halagos, que alientan cual corriente térmica de aire caliente
    permitiendome planear por unos instantes sobre la gravedad que me llama por sentido común de nuevo a aterrizar en el sencillo pero firme suelo...
    Es un lujo para mí tus comentarios escritos por tus manos de terciopelo y fragante corazón.
    Siempre esperando el proximo, en ti quedo esa ilusión...
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Objetivo conseguido y placer compartido. Ves amigo que fácil es hacer el amor sin poner a nadie en compromiso, jajajaja.
    Me alegro te haya gustado, como a mí tu sincero comentario.
    Recibe un cordial saludo amigo nxel.
    Vidal

18. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Vidal, nunca hay que perder la esperanza de llegar a las metas que se trazan, en todo terreno, hasta en el amor, el sol siempre enciende las miradas. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Alicia, la distancia no existe cuando la fé es la misma, cuando la luz es la misma, cuando se comparte el mismo cielo y lo más importante las ganas de amar a los demás...
    Gracias una vez más por acompañarme Alicia.
    Un beso de paz para ti.
    Vidal

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Sensibilidad extrema para afinar las cuerdas de la guitarra, la única manera de que se manifiesten los armónicos...
    Gracias Carmen por tu compañía y comentario...
    Recibe un sincero beso.
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Bonita por tu agradable compañía, siempre entrañable y dispuesta.
    Arderemos mirandonos y sonriendo con la mirada.
    Un beso.
    Vidal

22. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    323
    Género:
    Mujer
    Ay! amigo...es que el brillo de esa mirada
    no puede ser otro que el amor vivo...
    no se puede esconder,
    un gusto pasar,
    abrazos.

23. panch

panch Invitado

Vengo a devolver tu visita y me encuentro con este maravilloso poema de amor. Un abrazo Vidal***********************

24. alumine

alumine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    Indudablemente tu musa hace posta en la mirada. Sabes describirla como melodías dulces y claras.
    Suenan al oído y endulzan el alma. ESTRELLAS DE LUZ. ABRAZOS.

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Pero Vicente, por favor, querer y amar es de voluntad no de cumplidos. Pero gracias por cumplir, para mí un lujo tener tu mirada y sincero comentario. Gracias. Mi paz en un abrazo te envío.
    Vidal

26. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que maravilloso poder leer en los ojos de otra persona, el amor saliendo a la luz y alumbrando el alma y todos los sentidos, que hermoso leerte en estos versos querido Vidal... un abrazo enorme y estrellas!!

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Tu voz es sonido de arpa y tus latidos las mareas del mar, eso al menos reconoce mi alma en tu mirada. Gracias para mí eres: ¡Alucine! Pero gracias Alumine, por dejar tus gracias en tan gentil mirada enriqueciendo mis espacios...
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

28. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

[COLOR=#4b0082][FONT=comic sans ms][B] Poesia que rima, muy bonita me encanto, te felicito, muchas estrellas amigo,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#4b0082][FONT=comic sans ms][B] te mereces grandes reconocimientos tus obras son maravillosas, no hay poeta como tu,
    y gracias a DIos que todo ese sentir lo puedes plasmar aqui, DIos te bendiga mucho, saludos y abrazos Emy Nancy.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Sí Ethel, amada amiga, me encanta que me mires a los ojos del alma. Es ahí que como la luz a las flores está el mensaje de vida, mensaje de amor verdadero, transparencia y paz. Y con aprecio te arropo en mi latir vital. Gracias por estar...
    Vidal

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias infinitas Emy, no cabe duda de que tú me miras con buenos ojos, y es que según el color del cristal con que se mira así se juzga. Gracias otra vez por esa complicidad en tu bello comentario. Mi paz envío para ti amiga.
    Vidal

Comparte esta página