1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Blanca paloma

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 23 de Junio de 2010. Respuestas: 30 | Visitas: 2065

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Que suerte tener personas con tu capacidad de saber, al lado, bien me vendrías, pues yo limitado estoy en el saber escribir, lo que el sentir transmite en el idioma universal del amor al amar...GRACIAS
    Quizás, como en los matrimonios, entre los dos, podría surgir algo espectacular y lleno de vida... (No te asustes, broma)

Me alegra te guste el mini poema, que no se escribe como mini o máxi, sino con la contundencia de su mensaje.
    Sabes la transparencia de las aguas, muchas veces, nos confunde con su profundidad...

Un honor siempre que pases por mis lineas y un poco de miedo, pués se que me miras como un profe con los ojos del buen corregir. Deseo que te vuelvas tan loco, y qu la locura de amor sea tal, que te haga volar en el sentir y te olvides por unos momentos siendo nada en ese orgasmo, más que una vibración, un latir, en la onda del sentir, un armónico en tu voz, nada más. Entonces tu capacidad intelectual estará a tu merced y nó al reves, así sea...

Que la paz sea contigo, la mia dejo para ello.
    Vidal

Última modificación: 2 de Julio de 2010

Comparte esta página