Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hacer poesía a través del cuerpo siempre es mejor que hacerlo a través de las palabras.
nou jiden catch der.
salud.
Admírate tú, Hiba.
No hará falta que te desmayes.
Hay métodos para esa confianza en uno mismo.
En concreto, me refiero a la infusión de escaramujo, que es fruto del rosal silvestre.
Eso aporta un conocimiento del rosal, y de sus pensamientos, por más rudimentarios que fueren.
Quiero decir, legítima defensa personal ( la rosa trae espinas ), desparpajo ( estar atentos, en clase, o en un concierto, en una conversación con amigos... ) y acabamiento ( la sensación de que en la Rosa, cabe toda la existencia ).
También es sana la infusión de ortiga, pues aporta hierro, y evita las alergias.
Me hace sentir como un boxeador negro americano.
Finalmente, el Ormus o Manná egipcio, alarga la vida, pero a fuer de consciencia.
A fuer de aplomo. Puedes mirarte al espejo, durante cinco minutos, sin fingir que estás actuando.
¡ No estás actuando ! Eres tú, espiritualmente, a través de la mirada.
Ese Ormus consiste en metales monoatómicos ( oro, rodio e iridio ), y la fuente principal para cosecharlo, a mi modesto entender, es la propia orina. De la orina, sonsacamos el Ormus, que precipitará en el fondo del frasco de cristal, después de añadirle una o dos cucharadas soperas de sosa cáustica. También llamada soda cáustica, y que es eminentemente básica ( lo opuesto a ácido ). Esa sosa es peligrosa, y no se debe ingerir. En los ojos, causa ceguera irreversible. Pero nuestra orina nos ayuda a amarnos, sin salir de nosotros mismos.
Es una zona de confort, u hogar, del cuerpo entero.
Entonces, hacemos seis lavados, una vez que el Ormus se manifestó.
Seis lavados, y mientras removemos con cuchara de palo, aproximaremos al frasco, un potente imán de neodimio.
Con la intención de que el metal sepa que nos referimos a él, y así, se distinga antes, de todo el líquido restante.
Porque si no, precipitaría en un día completo. Y con el imán, apenas dos horas más tarde, ya se ve.
Y seis lavados después, ya han pasado 3 horas completas.
La orina, asimismo, y tomada tal cuál, es sana para el cabello, y los ojos.
El cabello se fortalece, y ya no tiende a caerse.
Y los ojos recuperan su elasticidad, y puedes ver bien, de lejos, y de cerca.
La orina, en un frasco de cristal, para la ducha.
O para colirio.
Pero no olvidemos que la sosa cáustica sirve nada más, que para provocar la aparición de Ormus.
El Ormus es elixir de la eterna Juventud, y no se ha demostrado que realmente, favorezca una longevidad de trescientos años...
Así que moriremos, pero viviremos más, y muy bien.
Finalmente, he de agradecer mucho, a la Madre Naturaleza, la existencia de plantas sagradas como el cáñamo, la coca o la ayuahuasca. El cáñamo, al que tengo acceso, es legal en mi país, siempre y cuándo no contenga altas dosis de estupefaciente. En infusión, me devuelve al cielo, por así decirlo. Me otorga una imagen de mí, más forestal, o más de Gnomo, o Elfo, o Hada, o Ninfa...
Me veo más viejo, barbudo, y cubierto de líquenes y musgo, de repente.
Con lo cuál, esa visualización mental, es mía.
Y ya, no presumo de mi belleza exterior.
O de mis aparentes virtudes.
Porque he conocido la verdad.
Apasionado impulso desplegado amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
¿Verdad que si? Vos y yo siempre supimos hacer hermosa poesía a través del cuerpo y a través de las palabras...
Ai jop so!
Salud
let your mind do the walking.
and let my body do the talking.
Apasionado impulso desplegado amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español