Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sin duda es así amigo, y tú siempre nos dejas pensando con tus breves...En un breve que se precie,
las palabras que no pones,
las compone muy precisas,
el lector que es coautor.
Saludos Alfonso. Siempre un gusto llegar. Abrazos.En un breve que se precie,
las palabras que no pones,
las compone muy precisas,
el lector que es coautor.
Me das una alegría con tu comentario. Es lo que pretendo al no decirlo todo.Sin duda es así amigo, y tú siempre nos dejas pensando con tus breves...
Un saludo.
Eso es la magia de la escritura, ese dialogo silencioso, a distancia en el espacio y el tiempo, y a la vez tan cerca .En un breve que se precie,lo que el autor no escribió
se hace pleno y se precisa
con lo que aporta el lector.
Gracias estimada poeta por tu preciosa compañía.Saludos Alfonso. Siempre un gusto llegar. Abrazos.
Gracias estimada Ropitela. Curiosamente, a mí, nevera pasa lo mismo.El lector siempre interviene, a veces leo dos versos de un poema muy extenso y allí me detengo, lo reduzco para que el placer me impregne, descanso, o cierro la página porque no lo tolero y ya no vuelvo... Además suele sucederme que un poema de oración unimembre, como la palabra nieve, me regale infinidad de versos y me desvele hasta muy tarde.
Genial brevedad nos has dejado. Abrabesos
Sin la menor duda Alfonso, parafraseando un dicho popular, el autor propone y el lector dispone.En un breve que se precie,lo que el autor no escribió
Gracias por tu estimado apoyo.Ahí vamos; que el lector pone la imaginación y es dueño de interpretar hasta los silencios de un poema.
Breve y muy bueno, compañero.
Genial tu brevedad Alfonso. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.En un breve que se precie,lo que el autor no escribió
Ayyy cuánta razón tienes amigo Alfonso, tus versos sugieren belleza y entendimiento, llegan al lector y, a mí también me han llegado al corazón. Besazos, mi querido amigo, llenos de sincero cariño y de admiración....muááácksss...En un breve que se precie,lo que el autor no escribió
Gracias estimadaEso es la magia de la escritura, ese dialogo silencioso, a distancia en el espacio y el tiempo, y a la vez tan cerca .
Magnífico poeta tu breve me encantó. Amarilys
Eso es la magia de la escritura, ese dialogo silencioso, a distancia en el espacio y el tiempo, y a la vez tan cerca .
Magnífico poeta tu breve me encantó. Amarilys
Vracias estimada poeta por tu amable comentario.Gracias estimada
Asé es, amigo Alfonso, muy en tu estilo genuino.En un breve que se precie,lo que el autor no escribió
Muy agradecido por tu comentario.Excelencia preciosa de intensas letras maravillosas y emocionantes.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Tu visita un placer.Sin la menor duda Alfonso, parafraseando un dicho popular, el autor propone y el lector dispone.
Un placer detenerme.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español