1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Brindis (Dedicado a mi esposa Paty)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Felipe de Jesús Legorreta, 27 de Marzo de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 9278

  1. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias GIANNA tus comentarios me enorgullecen me da gusto que te hayan gustado.
    Besos.
     
    #31
  2. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias JORGE me ha motivado mucho tu visita y tus comentarios.
    Un abrazo amigo.
     
    #32
  3. Susana del Rosal

    Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.179
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Calibri]




    Muy bello...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #33
  4. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues, entendí perfectamente esa división que dices, puesto que como escritor la hago para comenzar nuevas cláusulas independientes del párrafo anterior. Es una dedicatoria y te apoyo. En cuanto a las sinalefas, hay criterios y criterio, al igual que en los hiatos, pero, pero...RESPETO la autoridad al igual que tú...y por eso, me parece excelente de tu parte como persona erudita del arte poético, que hayas pasado por las HORCAS CAUDINAS y corregido los pequeños detalles como dice nuestro colega ALEX. Te felicito, te estrello Y TE REPUTO, además de darte a la distancia un abrazo de ¡FELIZ AÑO NUEVO 2011, estimado amigo y colega FELIPE, CORRECAMINOS BIP, BIP DE LOS VERSOS.
     
    #34
    Última modificación: 3 de Enero de 2011
  5. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
     
    #35
  6. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Precioso poema le ha dedicado a su esposa. Lo felicito por tan bellos versos llenos de amor y ternura. Grato leerle. Saludos y Bendiciones.
     
    #36
  7. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias LOURDES C por pasar a leerme recibe un fuerte abrazo de felicitación por el dia internacional de la mujer.
    Besos.
     
    #37

Comparte esta página