• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Brindis

Alza tu copa
mi rocío mortal
te purifica

Chiqui Abreu
Copyright © 2.006
Derechos Reservados

Gusto leerte en este haiku, siempre un honor leer esta clase de poemas por lo difícil de su composición, lograr algo bueno lleva mayor esfuerzo que la confección de un extenso poema,
ehorabuena tu poesía.
saludos y gusto conocerte.

Gracias por tu generosa visita entre mis letras. Un honor recibirte y también pasearme entre las tuyas.

Ligia Calderón Romero;1806297 dijo:
Gusto leerte en este haiku, siempre un honor leer esta clase de poemas por lo difícil de su composición, lograr algo bueno lleva mayor esfuerzo que la confección de un extenso poema,
ehorabuena tu poesía.
saludos y gusto conocerte.

Gracias por tu generosa visita entre mis letras. Un honor recibirte y también pasearme entre las tuyas.

El placer es todo mío Ligia!
Gracias por tus palabras!
Abrazos,
Chiqui.-

Siempre un torbellino de energía convertido en letras el venir a leerte; hermoso haiku!
Abrazos y estrellas, salud!
Silvia

Te gustan los haikus eh? a mi también pero no consigo hacerlos que me gusten a mí jeje.. tú si que lo haces, brindo por ese brindis que se me hace también muy sensual ( siempre estoy ahí)

besos chiqui:::hug:::

SaraInés;1858636 dijo:
Te gustan los haikus eh? a mi también pero no consigo hacerlos que me gusten a mí jeje.. tú si que lo haces, brindo por ese brindis que se me hace también muy sensual ( siempre estoy ahí)

besos chiqui:::hug:::

Pues lo agarraste, porque sí tiene unos destellos de sensualidad por ahí jejeje... :::sonreir1:::
Me alegra que lo disfrutaras!
Gracias por tus lindas palabras!
Besos,
Chiqui.-

Tenemos dos CHIKIS ay ay te dire que es bueno tu hayku, pero debes ponerlo en el foro de los haykus esta bueno niña, un placer leerte

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás