Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
que purificador haiku salud...
un placer pasar me gusta esa firma abrazos.
Hermoso Haiku Chiqui, profundo y bellas las imagenes.
abrazos
![]()
Alza tu copa
mi rocío mortal
te purifica
Chiqui Abreu
Copyright © 2.006
Derechos Reservados
Ligia Calderón Romero;1806297 dijo:Gusto leerte en este haiku, siempre un honor leer esta clase de poemas por lo difícil de su composición, lograr algo bueno lleva mayor esfuerzo que la confección de un extenso poema,
ehorabuena tu poesía.
saludos y gusto conocerte.
Gracias por tu generosa visita entre mis letras. Un honor recibirte y también pasearme entre las tuyas.
Un Kaiku impresionante. Destreza en su mano para crear belleza en estilos dispares. Me encantó poeta. Un saludo y mis estrellas.
Alza tu copa
mi rocío mortal
te purifica
Chiqui Abreu
Copyright © 2.006
Derechos Reservados
Bellisimo brindar en forma de haiku que purifica el alma de verdad. Besito Chiqui siempre mas interesantes tu escritos.
Sebastiano
Siempre un torbellino de energía convertido en letras el venir a leerte; hermoso haiku!
Abrazos y estrellas, salud!
Silvia
Potente haiku, acepto tu brindis. Pero creo que va a necesitarse toneladas de tu rocío para purificarme.
Besos
Manuel jejeje
Bravo, sobrina... una maravilla de imagen. Te lo aplaudo, por supuesto.
SaraInés;1858636 dijo:Te gustan los haikus eh? a mi también pero no consigo hacerlos que me gusten a mí jeje.. tú si que lo haces, brindo por ese brindis que se me hace también muy sensual ( siempre estoy ahí)
besos chiqui:::hug:::
Tenemos dos CHIKIS ay ay te dire que es bueno tu hayku, pero debes ponerlo en el foro de los haykus esta bueno niña, un placer leerte
Salud:::blush:::
me uno a tu brindis con los versos de este link
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/179317-brindisssss.html
Alza tu copa
mi rocío mortal
te purifica
Chiqui Abreu
Copyright © 2.006
Derechos Reservados
Alza tu copa
mi rocío mortal
te purifica