Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un juego de palabras que me ha cautivado, me ha hecho pensar...Me ha gustado mucho, realmente. Un saludo!!
Me gusta, profundo y bello, el tiempo no pasa nos traspasa y encima lo hemos enjaulado. Me gustó mucho amigo Arnet. Abrazote vuela. Paco.Un minuto de palabra
para ser hombre:
un minuto de hombre drogado
en relojes para ser bestias
y los minutos no se cansan de correr
¡Dios mio!
un minuto de palabra para pedir,
que pare el reloj un minuto.
14 miradas de sol, luna y eternidad. 1996.
poema 4/14
Un minuto de palabra
para ser hombre:
¡Dios mio!
poema 4/14
Me gusta, profundo y bello, el tiempo no pasa nos traspasa y encima lo hemos enjaulado. Me gustó mucho amigo Arnet. Abrazote vuela. Paco.
A veces solo hace falta un minuto y un par de palabras que pudieran cambiarlo todo pero a veces por miedo, por orgullo no se dicen y fin de una historia,,Un minuto de palabra
para ser hombre:
¡Dios mio!
poema 4/14
Y es que vivir en la prisa nos puede convertir en los seres más deshumanizados y distraídos de las necesidades ajenas. Monstruos en verdad. Me ha gustado mucho tu poema. Recibe mi cariño.
A veces solo hace falta un minuto y un par de palabras que pudieran cambiarlo todo pero a veces por miedo, por orgullo no se dicen y fin de una historia,,
muy bonito poema, un minuto, una palabra, o un hecho que pudieran marcar la diferencia. entre el pudo ser o fué, muy grato leerte, un cálido saludo y mucha luz para ti Arnet
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación