1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Brownies de chocolate (Pedida de mano)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Paco Roijalambre, 27 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 2059

  1. Paco Roijalambre

    Paco Roijalambre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Un día, mi corazón duro y que imaginaba que era más chocolate con leche que puro, se va deshaciendo contigo. Tus abrazos, tus besos… Aunque me costó. Me sentía roto y no te quería conmigo.

    Pero voy sintiendo que vas fundiendo mis pedazos con la mantequilla de pasear contigo, y se va encendiendo un deseo candente alrededor, que noto como un baño… ¿cómo diría yo?, ¿María? – La sonrisa de la mujer delata que ha sido nombrada.

    Y mientras, sientes que la otra persona está dando lo mejor de sí, batiendo con un par de huevos y dando caña a un tío tan rígido. Me voy dando cuenta de que me quieres, y me lanzo a por ti, pero tú añades una buena porción de dulzura azucarada, con un poco de harina que da forma a nuestra unión, y buscas levadura para que nuestros
    sentimientos suban hacia el cielo.

    Y llega un momento, en que quiero ligarme contigo eternamente bajo un horneado lento, y del que, tras enfriarnos con la edad, nuestros hijos sean las almendras que sellen las grietas de nuestro corazón. ¿Te quieres casar conmigo?
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 27 de Agosto de 2013
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.293
    Género:
    Mujer
    Ay que bello escrito tan lleno de ternura!
    Ha sido un placer leerte. Saludos cordiales.
    Buena suerte! Espero que la respuesta sea
    como la deseas.
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Te he quitado la publicidad o difusión de otras páginas. En MUNDOPOESIA solo se admite la difusión del blog personal dentro de la firma.

    JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO ES…
    No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    5ºLos textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSASGENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercerono se moverá sino que se borrará.

    TEDEJO EL ENLACE…
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665
    (Lo muevo al foro de prosa Genetales)

    EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL DE PROSA
    ROSA
     
    #4
    Última modificación por un moderador: 27 de Agosto de 2013

Comparte esta página