Brownies de chocolate (Pedida de mano)

Paco Roijalambre

Poeta recién llegado
Un día, mi corazón duro y que imaginaba que era más chocolate con leche que puro, se va deshaciendo contigo. Tus abrazos, tus besos… Aunque me costó. Me sentía roto y no te quería conmigo.

Pero voy sintiendo que vas fundiendo mis pedazos con la mantequilla de pasear contigo, y se va encendiendo un deseo candente alrededor, que noto como un baño… ¿cómo diría yo?, ¿María? – La sonrisa de la mujer delata que ha sido nombrada.

Y mientras, sientes que la otra persona está dando lo mejor de sí, batiendo con un par de huevos y dando caña a un tío tan rígido. Me voy dando cuenta de que me quieres, y me lanzo a por ti, pero tú añades una buena porción de dulzura azucarada, con un poco de harina que da forma a nuestra unión, y buscas levadura para que nuestros
sentimientos suban hacia el cielo.

Y llega un momento, en que quiero ligarme contigo eternamente bajo un horneado lento, y del que, tras enfriarnos con la edad, nuestros hijos sean las almendras que sellen las grietas de nuestro corazón. ¿Te quieres casar conmigo?

Última edición por un moderador:
Te he quitado la publicidad o difusión de otras páginas. En MUNDOPOESIA solo se admite la difusión del blog personal dentro de la firma.

JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA

Un día, mi corazón duro y que imaginaba que era más chocolate con leche que puro, se va deshaciendo contigo. Tus abrazos, tus besos… Aunque me costó. Me sentía roto y no te quería conmigo.

Pero voy sintiendo que vas fundiendo mis pedazos con la mantequilla de pasear contigo, y se va encendiendo un deseo candente alrededor, que noto como un baño… ¿cómo diría yo?, ¿María? – La sonrisa de la mujer delata que ha sido nombrada.

Y mientras, sientes que la otra persona está dando lo mejor de sí, batiendo con un par de huevos y dando caña a un tío tan rígido. Me voy dando cuenta de que me quieres, y me lanzo a por ti, pero tú añades una buena porción de dulzura azucarada, con un poco de harina que da forma a nuestra unión, y buscas levadura para que nuestros
sentimientos suban hacia el cielo.

Y llega un momento, en que quiero ligarme contigo eternamente bajo un horneado lento, y del que, tras enfriarnos con la edad, nuestros hijos sean las almendras que sellen las grietas de nuestro corazón. ¿Te quieres casar conmigo?

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO ES…
No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
5ºLos textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSASGENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercerono se moverá sino que se borrará.

TEDEJO EL ENLACE…
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665
(Lo muevo al foro de prosa Genetales)

EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL DE PROSA
ROSA

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás