1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenas Lunas a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Lightdown, 31 de Agosto de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 767

  1. Lightdown

    Lightdown Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Me presento, mi nombre es Boris... tengo 20 y soy de Chile
    hace tiempo estaba en la necesidad de encontrar alguna comunidad que se dedicara a mi pasión, la poesía.
    Es complicado encontrar algo en Internet serio y tuve la suerte de llegar acá
    dentro de mis gustos literarios se encuentra el romanticismo y el realismo, también mucho texto político y de filosofía. De poesía se encuentra el terror cósmico de Lovecraft (mi favorito a decir verdad) y las vanguardias del siglo XX (surrealismo, dadaismo, futurismo, etc.) soy más del verso libre pero me estoy adentrando en la prosa de a poco.
    Mi afán por la poesía de la cual siempre he sido participe, es la de renovar estilos que pareciesen estar muertos hoy en día (como por ejemplo el futurismo) respetando claramente sus principios he innovando también a nuestros tiempos, amo la poesía aunque no me dedique profesionalmente a ella y quiera dedicarme a otra cosa después, pero siempre esta presente en mi, sobre todo este ultimo tiempo en el cual llevo escribiendo mucho en mi cuaderno personal.
    Creo que seria eso por ahora, emm escucho Metal y muchos otros estilos en cuanto a música y también toco instrumentos jajaja
    Agradezco la oportunidad de pertenecer a esta comunidad y ojala llevarme bien con los poetas aquí presentes :)

    Cualquier cosa que quieran preguntar, estaré disponible.
    Saludos!
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.169
    Bienvenido esperamos leerle sus obras, saludos
     
    #2
  3. Lightdown

    Lightdown Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Gracias por su bienvenida, tratare de publicar cosas interesantes ^^
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.666
    Me gusta recibidos:
    36.969
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Boris, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.


    [​IMG]
     
    #4
  5. Samuel17993

    Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    2.119
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,pásalo bien; también publícanos muchas cosas, lee más y mucha suerte, nuevo compañero...

    Un saludo de Samuel desde la ancha Castilla.
     
    #5
  6. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Bienvenido, amigo Boris, en este portal de poetas conocidos y desconocidos donde todos podemos expresarnos libremente en las letras. :)
     
    #6
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2013
  7. Lightdown

    Lightdown Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus bienvenidas... sin duda disfrutaré mucho escribiendo en estos lugares tranquilos... ^^
     
    #7

Comparte esta página