1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenas noches

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Aiza, 27 de Abril de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 925

  1. Aiza

    Aiza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2015
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    117
    Género:
    Mujer
    A aquellos apunto de recitar, os saludo

    Ya he publicado un par de poemas, pero soy bastante despistada y no habia visto este foro, asi que sin mas dilacion me presento:

    Me llamo Aiza y me gustan las cosas raras. Me gusta andar por los caminos mas reconditos y abstractos para acabar hablando sobre las cosas mas concretas e importantes, llegar a la verdad mediante la distraccion.
    Tengo 18 años y poca experiencia de vida, pero mucha experiencia emocional, detras de la puerta cerrada de mi cuarto, donde todo parece mas vonito (en mi cuarto vacio)
    No soy una persona feliz y me gusta decirlo. Pero en mi experiencia los unicos a los que les gusta pasarse el dia entre jerigonza y lamentos son los borrachos y los poetas, asi que he decidido venir aqui porque el bar estaba cerrado, noooo! es broba (tambien estoy borracha)
    Aunque no lo parezca (creo) soy bastante timida con desconocidos (todos)
     
    #1
  2. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Bueno la verdad que es muy original tu presentación, te doy la bienvenida y espero poder leer cualquier cosa que se te ocurra, mil besos para ti.
     
    #2
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  3. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Jajaja mi querida Aiza,
    Bienvenida a este lugar de cosas raras...
    yo soy la unica que más o menos encontraras cuerda...
    asi que juntate conmigo para que te reumbidiques jajaja...

    Recibe mis saludos...
    y por ese gusto raro. valla.. entonces llegaste al lugar indicado...

    Saludos y besos rosas...
    yo estoy más sobria que rosa...

    muak
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Aiza, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #4
  5. alejandro guardiola

    alejandro guardiola Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    1.131
    Género:
    Hombre
    Tranquila AIZA bienvenida a este foro y no te preocupes que estás entre amigos y amigas
     
    #5
  6. ariser

    ariser Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    297
    Género:
    Hombre
    No me faltara ocasión de ser la copa que se te emborracha,el picaporte imposible que te ha secuestrado, linde de tu cornisa,hebra de la soga al cuello,filo besado por la gota roja ,no me faltara,mientras seas solo esta entelequia ,esta quimera,esta pesadilla resistente a todo café ,aquí y ahora que ya es futuro presente desde que acabe la idea .
     
    #6
    Última modificación: 7 de Mayo de 2015

Comparte esta página