1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenas Noches!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por sifontes, 11 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 623

  1. sifontes

    sifontes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Hombre
    Buenas noches amigas y amigos poetas,soy Sifontes de Venezuela tengo 28 años y aunque ya tengo algún tiempo aquí no había tenido la oportunidad de presentarme. Estoy iniciando en la poesía, se me ha hecho difícil manejar bien las prosas y métricas pero poco a poco lo voy logrando. Para mi la poesía es un escape de los sentimientos mas profundos, y también es una forma para decir mucho en pocas palabras. Me gusta el amor pero intento ser creativo y trato de escribir sobre política y odas a cosas efímeras como por ejemplo las puertas. Creo que lo banal y lo rutinario cuando es traducido en versos pueden ser cosas espectaculares que no logramos ver a simple vista.
    Mi primer poema "Ojos" lo escribí recordando a un viejo amor, sentí un volcán que quería expresarse y no sabia como entonces comencé a escribir poesía y desde ahí no he parado. Mi poemas favoritos son "Poema numero XX" de Neruda, y "Angelitos de Mi Pueblo" de Andrés Eloy Blanco. Estoy aquí para aprender, busco evolucionar por eso cualquier recomendación sobre técnicas o lecturas para adentrarme en la poesía serán mas que bien recibidas.
    Un abrazo
    Sifontes
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.678
    Hola amigo,
    pues Bienvenido jijiji
    desde el 2013 jajaja...

    La poesia es una ventana...
    No es lo usual para salir al exterior

    pero te da esas seguridad de aventura
    al romper el esquema usual de la descripción
    de nuestras emosiones...

    recibe un abrazote de mi parte...

    con cariño Geor
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Sifontes , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, dado que llevas tiempo entre nosotros no hace falta te aconseje sobre como manejarte en los foros. Pasaré a leer alguna de tus composiciones y opinaré.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página