sifontes
Poeta recién llegado
Buenas noches amigas y amigos poetas,soy Sifontes de Venezuela tengo 28 años y aunque ya tengo algún tiempo aquí no había tenido la oportunidad de presentarme. Estoy iniciando en la poesía, se me ha hecho difícil manejar bien las prosas y métricas pero poco a poco lo voy logrando. Para mi la poesía es un escape de los sentimientos mas profundos, y también es una forma para decir mucho en pocas palabras. Me gusta el amor pero intento ser creativo y trato de escribir sobre política y odas a cosas efímeras como por ejemplo las puertas. Creo que lo banal y lo rutinario cuando es traducido en versos pueden ser cosas espectaculares que no logramos ver a simple vista.
Mi primer poema "Ojos" lo escribí recordando a un viejo amor, sentí un volcán que quería expresarse y no sabia como entonces comencé a escribir poesía y desde ahí no he parado. Mi poemas favoritos son "Poema numero XX" de Neruda, y "Angelitos de Mi Pueblo" de Andrés Eloy Blanco. Estoy aquí para aprender, busco evolucionar por eso cualquier recomendación sobre técnicas o lecturas para adentrarme en la poesía serán mas que bien recibidas.
Un abrazo
Sifontes
Mi primer poema "Ojos" lo escribí recordando a un viejo amor, sentí un volcán que quería expresarse y no sabia como entonces comencé a escribir poesía y desde ahí no he parado. Mi poemas favoritos son "Poema numero XX" de Neruda, y "Angelitos de Mi Pueblo" de Andrés Eloy Blanco. Estoy aquí para aprender, busco evolucionar por eso cualquier recomendación sobre técnicas o lecturas para adentrarme en la poesía serán mas que bien recibidas.
Un abrazo
Sifontes