1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenas, soy nueva y espero llevarme muy bien con ustedes

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Angela Roma, 4 de Agosto de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 1098

  1. Angela Roma

    Angela Roma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Hola, mi verdadero nombre es Alejandra, pero cuando me dedico a escribir a sacar el "yo" poético y expresar lo que piense o sienta...Me siento como otra persona, como Angela.
    ¿Cuándo empezó todo esto? Todo empezó el año pasado, si el año pasado.
    Años anteriores escribía pero no constantemente, solo rara vez, en cambio ahora...Ahora tengo diversas cuentas, unas son más usadas que otras, al igual que página en facebook, un blog, etc.
    Incluso en wattpad he publicado una mini novela, quizá contenga errores (puesto a que tengo tanto que aprender), pero es base de una historia, de un proyecto.
    Mi nombre es Alejandra, tengo quince años y estoy dispuesta a aprender junto con ustedes...En este momento, a través de este web...Decido ir detrás de mis sueños.
    Por otro lado, Angela es mi reflejo, un personaje creado para escribir sobre ella (mí) lo que yo no puedo revelar (no por ahora).
    Espero ser un miembro de su agrado.
     
    #1
    A César Guevar y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Hola Angela, me encanta la variabilidad de tus personalidades,
    las mis, todas se llaman Geotrizias, también son varias.. mas de 4 minimo...

    me legro que ande por el foro, espero aprenda mucho, de los poetas del mundo.

    Reciba un cordial saludo y un gran abrazo...
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Ángela, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. RAMIPOETA

    RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    16.804
    Me gusta recibidos:
    8.241
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Angela, espero te sientas con gusto en el portal mas grande del mundo.
     
    #4
  5. Fingal

    Fingal Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.645
    Me gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Hombre
    Me sentiría muy raro dando la bienvenida cuando apenas acabo de llegar; así que te saludo más bien como habiéndonos encontrado entrando por la misma puerta.

    Por cierto:

    Sabes crear expectación...
     
    #5
  6. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Aprenderás, juventud... aprenderás. Un saludo desde Venezuela. Que tu ciclo por acá llene tus expectativas.
     
    #6

Comparte esta página