1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buenos Aires, Buenos Aires.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por temticas, 6 de Enero de 2008. Respuestas: 50 | Visitas: 2868

1. temticas

temticas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias poeta! Gracias por leerme. Ya me he comprometido para ir a "hacerle el aguante" como decimos nosotros; estaré bien firme en vuestra presentación en Buenos Aires. Será un placer conocerlo.
    Un abrazo. Tem.

2. temticas

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Querido Brujo: Tantos poetas que han visitado este humilde tanguito a Buenos Aires y a los que aún debo constestarles! Ya te he escrito diciendo que voy a tardar un año! jajaja. Gracias por tu lectura, por tu comentario, por tus estrellas y gracias por la amistad que ha nacido y que deseo que perdure por mucho tiempo. Esta ciudad te ha visto caminar y disfrutar en estos días y te ha rodeado de amigos. Pienso que este es el mejor obsequio que le podría haber hecho Buenos Aires a un gran rosarino.
    Mis Abrazos para vos. Temticas.

3. mariana_20

mariana_20 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    holis holis
    tem
    Muy lindo tu homenaje a nuestro bello pais lastima que a veces se ve opacado por la misma gente que lo habita que ensucia sus calles y mansilla sus plazas.
    Te mando un besote
    amigo pochoclero :::hug::::::hug:::

4. temticas

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29

5. temticas

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Legaqui: Gracias por leer y comentarme este sencillo poema-tanguito a Buenos Aires. Ojalá tengas el placer de conocerla a nuestra porteña ciudad.
    Un abrazo y salu2. jaja.
    Temticas.

6. temticas

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola Lauflorcita!! Muchas gracias por tu "comentario cantado"!. jajaja. Nuestra ciudad es en verdad hermosa. Gracias por leer y comentar éste mi tanguito a nuestra querida Ciudad de Buenos Aires. Besos!! Tem.

7. temticas

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola Susana!! jajaja. Muchísimas gracias por leer y comentar mis versos porteños. Para mi es un gran orgullo que una persona de tan alta calidad artística como vos se haya convertido en una gran amiga mía. Estoy muy contento por ello y deseo que sigamos compartiendo encuentros y amistad con nuestros queridos compañeros mundopoetas. Un beso. Tem.

8. temticas

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Tenés razón Mariana, nuestra crisis ha opacado nuestro país y nuestras ciudades, pero ya verás que nos recuperaremos. De todos modos y pese a la crisis yo sigo amando a nuestra Patria. Gracias por haber reflexionado crítica y socialmente a partir de mi poema.
    Buenos Aires sigue siendo admirable y amada. Besos. Tem.

9. temticas

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias Victor por tu comentario! Un abrazo. Tem.

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    que buenas imagenes de buenos aires... gusto en conocer tu pluma y admirar tus letras.. saludos..

11. temticas

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    La UNESCO ha declarado al TANGO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Expreso mi agracedimiento a la UNESCO.
    Este humilde poema es un homenaje a las letras y el espíritu del Tango y a la Ciudad de Buenos Aires que lo ha creado. Muchas gracias.
    Temticas.

12. Avelino

Avelino Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Se ha hecho justicia Tem, con una de las danzas mas hermosas. Aunque el tango es mucho más que un baile. Gracias por este homenaje a algo tan nuestro que se hizo universal. Un abrazo.

13. bea

bea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Un gusto conocerte a través de tus obras, expresas muy bien a nuestra querida Bs As, con palabras simples pero tan sentidas que llegan al corazón.
    Un beso
    Bea

14. temticas

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias poeta por tu comentario! Justamente por estas fechas se está realizando el Campeonato Mundial de Tango cuya sede es nuestra ciudad Capital, la C.A.B.A. o sea la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Muchas actividades culturales, musicales y turísticas se han organizado para estas semanas internacionales dedicadas al Tango y el éxito es, afortunadamente, absoluto. Un abrazo. Tem.

15. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Es hermoso, el alma verdadera de mi ciudad....un gusto.

16. temticas

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias Bea! Se han escrito tantas cosas a nuestra querida Buenos Aires! Por ello mi homenaje ha sido realizado con palabras simples y sentidas como bien has comentado.
    Y me congratula y te agradezco que mis sencilllas palabras te hayan llegado al corazón. Es una gran alegría para mí.
    Muy agradecido. Besos. Tem.

17. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
  18. temticas

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias querida Marcela por tus palabras! Y, es verdad: Si todo sale bien nos veremos el 12 en Baires.
    También te cuento que he leído y comentado tu hermoso poema a nuestra Ciudad. Felicitaciones!
    Besos. Tem.

19. temticas

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Querida Ludmila: Muchas gracias por tu comentario! Pero en verdad vos sos la verdadera alma de los Mundopoetas de Buenos Aires, ya que gracias a tu entusiasmo nos hemos encontrado los poetas de la ciudad y hemos disfrutado de una reunión hermosa. Muchísimas gracias por ello!
    Besos. Tem.

20. temticas

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    En estos momentos, Avelino, se está realizando en Buenos Aires el Festival Internacional del Tango. Es una gran fiesta para el baile, la música, la poesía y la cultura en general. Yo contribuyo con este sencillo poema para homenajear al Tango y a Buenos Aires.
    Un abrazo. tem.

21. temticas

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    29

Muchas gracias por tu comentario querida Elisalle, sos mi gran amiga en Mundopoesia. Buenos Aires estará muy contenta cuando pises nuevamente sus calles.
    Besos. Tem.

Comparte esta página