1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buscando mis pasos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 6 de Mayo de 2011. Respuestas: 38 | Visitas: 3319

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Buscando mis pasos

    Me voy donde me tengo y debo ir,
    ¡A mi mundo!
    Ese mundo que me arrebata, me aprisiona,
    me requiere y en sus horas,
    me enmudecen y me ahogan
    entre marejadas de viento.

    Soy simplemente…
    una hoja de papel en blanco,
    sin historia, sin luceros,
    en atardeceres muertos
    sin ningún resultado adyacente
    en los rescoldos del tiempo.

    Soy prisionera del todo,
    Y del tiempo que dirige mis pasos
    y mi indisoluble mundo,
    [COLOR=navy]arrastrando mi cuerpo[/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy]hasta el borde del precipicio[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]donde comienza los vientos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]y mis pasos se dirigen[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]llevándome mar adentro,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]ese mar que me ahoga[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]entre sus aguas inquietas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]entre cumbres vaporosas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]¡No sé cuando viene el oleaje![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]haciéndose uno con mi cuerpo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]pero ya se siente la sal que penetra hasta los huesos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]consumiendo mis sentidos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]Y los sueños, sueños míos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]¡Solo míos en mi solitario ser![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]Compendio de mis delirios[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]Ya esta dicho, ya está escrito,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]Sigo siendo…hoja de papel en blanco[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]desde el pasado de mi pasado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]entre remolinos que me han atrapado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]Y sigo siendo un simple papel en blanco,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]en blanco sin estrellas sin luceros.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]Flotando está mi cuerpo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]entre esas aguas inquietas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]bebiéndome todas sus penas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]En busca voy de mis pasos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]Y de todas mis horas muertas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]Prudencia Arenas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=navy]Coral[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [COLOR=navy] [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 6 de Mayo de 2011
    A LUZYABSENTA, Ramiro Deladanza, Yaneth y 4 otros les gusta esto.
  2. paco´s

    paco´s Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me gusta recibidos:
    411
    Coral,
    que gran oportunidad la de volver a reescribir la historia en ese papel en blanco, sin ataduras ni compromisos sólo los que tu quieras te acompañen en la nueva aventura; un gusto leerte
     
    #2
  3. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.868
    Me gusta recibidos:
    2.390
    Género:
    Mujer
    Muy melancólico tu poema, se nota gran talento en el quehacer de la poesía

    mis estrellitas
     
    #3
  4. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    La soledad y la tristeza se escuchan en tus bellos versos poeta... un abrazo y estrellas!
     
    #4
  5. Pas

    Pas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    13
    Apreciada señora Coral, con cariño y respeto, solo unos versos nacidos en su belloo y nostálgico poema.

    --------------

    El paso se ha sentido,
    ha vibrado,
    en cada trazo cumplido, de tu pensamiento,
    sobre el papiro albor, de tu existencia,

    Las notas
    de cada una de tus eras
    tu sangre las ha heredado,
    seguirán bañando
    las generaciones que llegarán
    y ese canto que exhortas
    será imperecedero
    para el amor
    y los hijos
    del tiempo.

    Tú, yo,
    Y demás mortales
    hallados en el vértice imaginario
    de esta época,
    [SIZE=3]apenas somos golondrinas de paso[/SIZE]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3]que han brotado como desnudas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]margaritas en la roca,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]doblándose ante la fuerza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]de los vientos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]y soportando las inclemencias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]de las lluvias en invierno,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]pero cada vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]llegada la primavera,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]refulgen sus colores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]como elásticas sonrisas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]que besan los cielos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]e incensando las estancias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]con su aroma de gracia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]para aquél que respira[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]muy cerca de su pecho.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]Cuando el oleaje final[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]arribe a las playas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]donde nuestros pies libertos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]se sepultan en la arena dorada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]esperando el navío que ha de alejarnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]de estos légamos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]estaremos prestos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]en frescura de alboradas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]para abandonar la fibra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]y el esqueleto del nido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]donde tantos meses guarecimos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]y será la esencia pura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]lo que llevaremos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]paradigmas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]abiertas bitácoras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]de nuestros suspiros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [COLOR=#548dd4][FONT=AR CENA][SIZE=3]en esta tierra.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=AR CENA]
    [SIZE=3] [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    Estimada amiga, no hay duda que cuando uno esta melancólico, todo lo que no fue bueno, viene a la mente de uno, y en tus versos, siento que arrancas del paso haste este presente.
    Vamos levanta el ánimo, que aún tienes la vida y siempre sale el sol.

    Un cariño para tí.


    Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Que lindo! pero a veces, este mundo con sus cosas materiales que sin ellas no podemos vivir. La relidad de nuestro sueños, son solamente sueños y se terminan, cuando tocan a la puerta los carteros, tayendo las cuentas que son como remolinos, todo ser humano tiene su historía o mejor dos historias, una de verdad y otra de fantasía y yo voy en busca de mi relidad. Gracias por tu bonito comentario.
     
    #7
  8. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Dichosa la pagina en blanco que siempre provoca, invita, seduce, no la dejes sin luceros, besala con tinta de ayeres, de melancolias, de sonrisas... aun la sal de los mares sale a las orillas a escribir lo que le sabe a sus profundades, que nada quede sin contar, para que el alma se alivie. Gusto leerte gran mujer, gran poetisa.
    Tu amiga: ISABEL
     
    #8
  9. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mariluz: es un placer verte en mis versos, gracias por detenerte y dejar tu huella, mi saludo para tí con sentimiento Colimbiano.
     
    #9
  10. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Melancolía que envuelve al leer tus versos. Profundo y emotivo, particularmente bello tu poema. Un placer pasar por aquí.

    Gracias por el grato momento de lectura.

    Un beso, Coral.
     
    #10
  11. El Reverendo

    El Reverendo Invitado

    Coral, esos rescoldos yá muertos no han de ser la "tiza"
    del inmaculado papel, que va en busca de esos pasos de
    las horas difuntas,es un poema hondo magistralmente
    narrado,con el desasosiego y a la vez la esperanza sobre
    un volver a empezar.Mí mas cordial enhorabuena y desde
    Toledo un saludo afectuoso gran dama y gran poetisa.
     
    #11
  12. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola, en que momento deja uno de mirar sus pasos por seguir otros...siempre es bueno un encuentro consigo misma Coral para identificar esa ansia que torció el camino. Grato leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Mareita, por dejar tu huella, es un placer grande para mi. Un abrazo con mucho cariño.
     
    #13
  14. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA][FONT=AR CENA]

    Albita: es muy bonito tener tu huella, pero más bonito es tenr ese lindo poema que dejaste, Gracias linda, espero verte pronto.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Que bello amiga, un nuevo inicio, una nueva oportunidad. Saludos, estrellas y reputación. Besos con cariño.
     
    #15
  16. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    transmitir melancolía nos es fácil querida Prudencia y tú lo haces,
    con maravilloso talento poético en estos excelentes versos...

    mi abrazo austral querida amiga

    Ramiro
     
    #16
  17. Hate

    Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    60
    El bello recuerdo de algo vivido... Un gusto
     
    #17
  18. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hector Alberto, no siempre hacemos lo que nos gusta, hay un mundo real lejos de las fantasías,donde uno sueña cosas bellas, mundos etereos donde el tiempo no tiene minuteros y al despertar, nos damos cuenta que debemos ir a donde tenemos y debemos ir, a ese mundo real, donde las horas corren y corren, y ese es el lugar que nos atrapa, ¡Lo real!Gracias por tu comentario, un gran abrazo amigo.
     
    #18
  19. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, apesar de su muy sentida melancolia, abrazos y estrellitas.
     
    #19
  20. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Siguiendo tus pasos llegué hasta aquí, y como ves si dejan huella; y la hoja de papel en blanco se adorna de bellas imágenes que son tu poesía misma, y para que no digas que eres un destino sin luz, te dejo mil estrellas para que den más luz a tu alma agitada y te den calma para afrontar el mundo aun desconocido...
    Tambien te dejo besos y abrazos
     
    #20
  21. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido reverendo, ¡que bonito y grto es tu comentario, te detienes y analizas lo que esconden los vocablos. Gracias por leer mis escritos un poco imperfectos.
     
    #21
  22. Luis M Murillo Sarmiento

    Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.199
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    ¡Ay, Prudencia! Todo cuanto sale de tu pluma me gusta. Qué nostalgia, y que forma de decirlo.

    Luis María Murillo Sarmiento

    [url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de crítica y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)
    [url]http://twitter.com/LuisMMurillo[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Prudencia, un gusto recorrer tus letras.
    Saludos cordiales argentinos :)
     
    #23
  24. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querida mujer bonita, me encanta tener tu huella en mis versos, gracias por detenerte y dejar tu comentario.Un abrazo.
     
    #24
  25. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Yaneth: desde este lado de mi fronter, te doy las gracias por tu comentario.Un abrazo
     
    #25
  26. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ramiro querido, me encanta ver tu huella en mis versos, gracias por dejar tu huella. Un abrazo de parte mía<
     
    #26
  27. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta, por detenerte en mis versos. Mis saludos.
     
    #27
  28. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida sol. gracias por dejar tu huella . Todo mi cariño para ti.
     
    #28
  29. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Rafael, tu comentario en muy lindo y gratificante, gracias por dejar tu huella. Un abrazo desde mi corazón.
     
    #29
  30. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    #30

Comparte esta página