Buscándoles

Versos que atraviesan el campo para llegar a esa altura donde se visualiza el simbolismo creativo que regala la belleza que florece. Siempre llegar es encontrar poesía que cautiva. Un saludo y gran abrazo.

Celebro que mi sencilla inspiración te sea cautivadora Nancy, así como también el que lealmente siempre me acompañes ¡GRACIAS!

676ec2d330e16ebcbcc932b498edae26--treehouse-children-s.jpg

Poco a poco mis pasos
alejándose van del suelo
dejo el campo y los valles autónomos,

desde lo alto veo las praderas
reverberando su hermosura,

bajo la aureola arcoíris, aprecio
a cada flor una por una
frotando sus esencias en la brisa,
cada cual con su pendón;

gardenia, azucena, cala, amapola
margarita, clavel, tulipán, girasol,
mis tropicales flor de acacia y cayena…

entre sus espectaculares beldades evoco
aquella florecita anónima
haciendo alfombra por los caminos
donde sembradas están todas
haciendo reverencias al amor… a la vida,

es lo mismo,

la VIDA es AMOR
el AMOR es VIDA,

por eso estamos aquí, buscándoles.

854891162-arcoiris-wildes-russland:-der-kaukasus-caucaso-mal-clima.jpg

Ayyy mi querida Mireya, tus enamoradas letras reverencian al amor, él cubre de destellos dorados, de brillo en las miradas, de caricias al corazón.... ayyy nada como estos románticos versos para que la vida despierte al amor, tu pluma la guía hasta él de una manera lírica y hermosa.... Mil besos, mi querida y hermosa amiga, todos para ti, llenos de verdadero cariño y de sincera admiración.........muáááááááaackssssss....

Un hermoso retrato de la naturaleza nos dejas en tus letras, precioso
recordatorio de nuestro paso por aquí, por el amor, por la vida.
Un encanto de lectura para mi mañana de estar. Te dejo un
beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.

Ayyy mi querida Mireya, tus enamoradas letras reverencian al amor, él cubre de destellos dorados, de brillo en las miradas, de caricias al corazón.... ayyy nada como estos románticos versos para que la vida despierte al amor, tu pluma la guía hasta él de una manera lírica y hermosa.... Mil besos, mi querida y hermosa amiga, todos para ti, llenos de verdadero cariño y de sincera admiración.........muáááááááaackssssss....

Gracias por los siempre Isabelita, porque tu eres gemela del AMOR mismo y tu entusiasmo al hablar de él hace que me ponga mas alegre.
Abrazotes hasta ti ¡Bendecida!

Un hermoso retrato de la naturaleza nos dejas en tus letras, precioso
recordatorio de nuestro paso por aquí, por el amor, por la vida.
Un encanto de lectura para mi mañana de estar. Te dejo un
beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.

Anamer cuando andamos en buena compañía, como la del AMOR todo se hace mas agradable y nuestro espíritu respira alegría de vida.
Gracias por tu linda huella, un abrazo bendecido te envuelva.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás