Cada trago

En mi vaso de vino
ha surgido un remolino
que conduce directamente
a tus labios,
cada trago es un beso
que imagino
y un deseo que vuela
al país de los borrachos.
:eek: ¡Ops! Una brevedad que exhala amor, anhelo con esa intensidad que expresan tus versos a buen seguro llegaras a punta de besos a ese país. Saludinesss en mi noche tu madrugada.

Borrachos de felicidad,de pasión y del sabor exquisitos de esos labios añorados. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

:eek: ¡Ops! Una brevedad que exhala amor, anhelo con esa intensidad que expresan tus versos a buen seguro llegaras a punta de besos a ese país. Saludinesss en mi noche tu madrugada.
Quiero beberte hasta perder la razón y que hable solo el corazón, algo así quise decir en este poema, no se si lo conseguí. Gracias amada Mireya, besote de vino peleón para acabar haciendo el amor (con perdón) MMUUAAKK. Paco.

En mi vaso de vino
ha surgido un remolino
que conduce directamente
a tus labios,
cada trago es un beso
que imagino
y un deseo que vuela
al país de los borrachos.
Ayyy Paco, dicen que los niños y borrachos siempre dicen la verdad, y es que a veces en un vaso de vino creemos que se ahogan las penas, pero éstas saben nadar las puñeteras jejeje... Sea como fuere, los deseos vuelan y en poemas se convierten. Encantada de leerte siempre mañico guapo. Besazos llenos de cariño van nadando hasta el Ebro, estos sí saben llegar a tu corazón poético....muááááácksss....

Ayyy Paco, dicen que los niños y borrachos siempre dicen la verdad, y es que a veces en un vaso de vino creemos que se ahogan las penas, pero éstas saben nadar las puñeteras jejeje... Sea como fuere, los deseos vuelan y en poemas se convierten. Encantada de leerte siempre mañico guapo. Besazos llenos de cariño van nadando hasta el Ebro, estos sí saben llegar a tu corazón poético....muááááácksss....
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.

Jajaja, Paco que la respuesta a nuestro maestro Luzy me la has mandado a mí jejeje....muááááácksss....
Jo que lio me he montado amiga Isabel, lo siento. Un buen trago de amor para emborracharnos de caricias, que ricoooooo. Gracias por tus palabras siempre bellas como tú, besote de cariñicos maños y un heladico de limón, buenisimoooo: MMUUAAKK. Paco.

Me gustó este bello,tema
en refexion los pueblitos los fines de semana hay muchos tragos remolinos
en borrachos queriendo atrapar muchos labios.
nota
el licor es perjudicial para salud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás