Cada vez que me amas…

Alicia, que maravillosos versos de amor que llegan al alma de quienes te leemos porque podemos palpar y sentir los latidos de ese maravilloso y profundo amor que no morirá jamás! Te dejo un gran abrazo y te deseo te encuentres bien.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4767301 dijo:
"hasta el alma a mi me duele
de tanto llorar"

(copla popular)

Versos tan plenos de sentimiento que llevan la emoción al cozazon del lector.. Mi enhorabuena por tu magnífica pluma. Un abrazo.
Mil gracias mi bello amigo Luis por dejar tu huella en mis letras con tan bonito comentario
abrazos infinitos

¡Qué bonito volver a leerte!
El amor está en tu alma y siempre es un placer leerte.
Te mando muchos besos y todo mi cariño.

Muy hermoso querida Ali,
me alegra volver a leerte querida amiga, aunque sea con esta nostalgia que te abriga...
besos y mil estrellas
Eva

Muy bello querida, viajas al centro del amor y lo estrujas y pintas hermosamente. Sólo un corazón sincero y hermoso puede escribir así. Eres hermosa como una flor, tu poema me ha emocionado y es bueno sentir esa caricia que inunda.

Me voy querida Ali. A ver si puedo leerte más el día de mañana. Bendiciones y sonríe. Cariños inmensos.

Muy bello querida, viajas al centro del amor y lo estrujas y pintas hermosamente. Sólo un corazón sincero y hermoso puede escribir así. Eres hermosa como una flor, tu poema me ha emocionado y es bueno sentir esa caricia que inunda.

Me voy querida Ali. A ver si puedo leerte más el día de mañana. Bendiciones y sonríe. Cariños inmensos.
tanto tiempo sin saber nada de ti mi bella tinne
espero que todo ande bien te extraño mucho
cuídate!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás