Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias mi niño bello por dejar tu bello comentario en mis letrasConmovedor Ali, se siente en lo huesos fluir ese sentimiento que no abandona al alma, besos mi cielo!
Mil gracias mi bello amigo Luis por dejar tu huella en mis letras con tan bonito comentarioLuis Á. Ruiz Peradejordi;4767301 dijo:"hasta el alma a mi me duele
de tanto llorar"
(copla popular)
Versos tan plenos de sentimiento que llevan la emoción al cozazon del lector.. Mi enhorabuena por tu magnífica pluma. Un abrazo.
Marleny eres una bella gracias por ser y estar cerca de mis letrasHermosos versos enamorados y hechos con mucho sentimientos,a sido un placer recorrer tus dulces y encantadoras letras,Dios te bendiga,abrazos.
mi lunita mil gracias por estar cerca de mis letras y dejar tan hermoso comentarioAlicia, que maravillosos versos de amor que llegan al alma de quienes te leemos porque podemos palpar y sentir los latidos de ese maravilloso y profundo amor que no morirá jamás! Te dejo un gran abrazo y te deseo te encuentres bien.
mil gracias mi bella amiga Nancy por dejar tu huella en mis letrasMe emociona el leerte, tus versos llenos de pasión y amor profundo, de ese que deja marcas en el alma, bello como siempre mi bella, abrazos enormes desde la distancia.
abrazos mi bella amiga Nancy por ser y estar cerca en mis letrasel fuego apaga el olvido
Profundos y vibrantes tus versos mi querida amiga... bello!
Te abrazo siempre!!
y entre sus lineas se nota el profundo amor que le profesa a ese ser. Felicidades por compartirlo.
mil gracias bella eres un amorhermosas letras mi bella, con esa melancolía, mil besos
mil gracias mi bello jelipillo por quedarte en mis letras y dejar tan bello comentario¡Qué bonito volver a leerte!
El amor está en tu alma y siempre es un placer leerte.
Te mando muchos besos y todo mi cariño.
mil gracias bella mía por dejar tu huella en mis letrasMuy hermoso querida Ali,
me alegra volver a leerte querida amiga, aunque sea con esta nostalgia que te abriga...
besos y mil estrellas
Eva
Mil gracias Jorge por apoyar mis letras con tu presenciaLa delicadeza y la calidad de esta obra son sorprendentes.
Puro talento inspirado.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
tanto tiempo sin saber nada de ti mi bella tinneMuy bello querida, viajas al centro del amor y lo estrujas y pintas hermosamente. Sólo un corazón sincero y hermoso puede escribir así. Eres hermosa como una flor, tu poema me ha emocionado y es bueno sentir esa caricia que inunda.
Me voy querida Ali. A ver si puedo leerte más el día de mañana. Bendiciones y sonríe. Cariños inmensos.
Mil gracias LUZYABSENTA por dejar tu huella en mis letrasAlma enamorada entre bermellones songuines que dan intensidad
a los fragiles instantes. forma intensa y orquestada entre las lineas
y dibujos interiores. luzyabsenta. felicidades.
Mil gracias Samuel por dejar huella en mis letras con tan bello comentarioBellos versos, amiga Alicia... Muy pasionales, como siempre.
Un saludete de Samuel desde esta estepa de Castilla...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación